Ferneto
 
 
   »  SOSTENIBILIDAD
 

El futuro dependerá de aquello que hacemos en el presente.” Gandhi, Mohandas

La sostenibilidad de una empresa no es apenas medida por su análisis ecológico y/o social, sino también, por el análisis de otras variables que, en conjunto, permiten reconocer o alertar a las empresas para determinados asuntos de sostenibilidad.

El término "sostenible” proviene del latín sustentare (sustentar, apoyar, favorecer, conservar, cuidar) y atenta para la supresión de las necesidades de la generación actual sin afectar a la posibilidad de que las generaciones satisfagan sus necesidades. Implica su permanencia en un determinado nivel y en un determinado plazo.

Y, en esta línea de pensamiento, identificamos la sostenibilidad y el crecimiento sostenible basándonos en los siguientes ámbitos:

  • Desarrollo de soluciones ecológicas y energéticas para clientes y socios;
  • Salud financiera para nuestros inversores;
  • Garantía de condiciones laborales óptimas para nuestros funcionarios;
  • Responsabilidad ambiental y ética social en la sociedad y comunidad donde nos inserimos.

 

Creemos, que apenas de esta forma, respetando estas líneas, podremos crecer de forma sostenida, creando valor para clientes, socios, proveedores, inversores, funcionarios, comunidad y para las sociedades.

 

 
« volver
Destacados: La “Panadería del Festival” conquistó Santarém Dinamizada por el especialista Paulo Chagas y con el apoyo de Ferneto y de Fastfer en el montaje de equipamiento, la Panadería del Festival de Santarém, funcionó durante los 11 días del certamen, fabricando pan de norte a sur del país, en una programación concertada con los días del município programados por la organización. THINK’IN 2017 se centra en el pan En esta edición, la panadería ha sido el tema central, constituyéndose como el punto de partida para las dinámicas desarrolladas en el Auditorio "T(h)alks” y en la “Tenta T" ... Una gran iniciativa. Enhorabuena “Cocina con queso y humor” 2017 ... este evento reunió a cocineros, actores y humoristas de prestigio, en una noche repleta de risas, animación y de deliciosas tapas, donde la gastronomía (donde el pan está siempre presente) fue motivo de gran celebración.
 
MUNDO FERNETO
 
¿POR QUÉ FERNETO?
 
SOSTENIBILIDAD
 
EQUIPAMIENTOS - MAQUINARIA PANADERÍA
 
GRUPO FERNETO
 
NOVEDADES
 
CONTACTOS
 
Copyright © 2013 Ferneto. Developed by Palo Alto
Avisos legales Síguenos en: