Ferneto
 
 
   »  SOSTENIBILIDAD
 

El futuro dependerá de aquello que hacemos en el presente.” Gandhi, Mohandas

La sostenibilidad de una empresa no es apenas medida por su análisis ecológico y/o social, sino también, por el análisis de otras variables que, en conjunto, permiten reconocer o alertar a las empresas para determinados asuntos de sostenibilidad.

El término "sostenible” proviene del latín sustentare (sustentar, apoyar, favorecer, conservar, cuidar) y atenta para la supresión de las necesidades de la generación actual sin afectar a la posibilidad de que las generaciones satisfagan sus necesidades. Implica su permanencia en un determinado nivel y en un determinado plazo.

Y, en esta línea de pensamiento, identificamos la sostenibilidad y el crecimiento sostenible basándonos en los siguientes ámbitos:

  • Desarrollo de soluciones ecológicas y energéticas para clientes y socios;
  • Salud financiera para nuestros inversores;
  • Garantía de condiciones laborales óptimas para nuestros funcionarios;
  • Responsabilidad ambiental y ética social en la sociedad y comunidad donde nos inserimos.

 

Creemos, que apenas de esta forma, respetando estas líneas, podremos crecer de forma sostenida, creando valor para clientes, socios, proveedores, inversores, funcionarios, comunidad y para las sociedades.

 

 
« volver
Destacados: Una gran iniciativa. Enhorabuena “Cocina con queso y humor” 2017 ... este evento reunió a cocineros, actores y humoristas de prestigio, en una noche repleta de risas, animación y de deliciosas tapas, donde la gastronomía (donde el pan está siempre presente) fue motivo de gran celebración. Panadería Dias, una trayectoria victoriosa En esta casa, en la fábrica, en el mostrador, en la calle, todos respiran los valores con que se funda esta panificadora, en un paisaje que sucede de padres a hijos y, para siempre, dentro de la esfera de la panadería. Feria Think’in apuesta por la profesión de panadero Cimentados en la máxima “pensar en / reflexionar sobre” la feria Think’in es un evento donde el conocimiento ocupa un lugar esencial, reuniendo a escuelas, empresas, entidades y personalidades a favor del auténtico intercambio de ideas
 
MUNDO FERNETO
 
¿POR QUÉ FERNETO?
 
SOSTENIBILIDAD
 
EQUIPAMIENTOS - MAQUINARIA PANADERÍA
 
GRUPO FERNETO
 
NOVEDADES
 
CONTACTOS
 
Copyright © 2013 Ferneto. Developed by Palo Alto
Avisos legales Síguenos en: