Ferneto
 
 
  SOSTENIBILIDAD  »  Sociedad
 

A lo largo de los años, Ferneto ha asumido una postura de conciliación entre el desarrollo económico y la responsabilidad social que le son inherentes, apoyada en una cultura de transparencia, ética y justicia por todos aquellos con quien interactúan.

Han sido varios los proyectos realizados y en los que nos hemos envuelto, inculcando, en todos ellos, una fuerte preocupación social. En cuanto empresa líder en el sector de panificación y pastelería en Portugal, Angola y Mozambique, incorporamos un amplio portafolio de trabajos en las más diversas áreas alimentarias, reconociéndoles la responsabilidad e importancia de nuestras acciones antes nuestros socios y en el consecuente impacto en la sociedad.


Actualmente, la responsabilidad social debe representar para las empresas un compromiso entre sus comportamientos éticos y su desarrollo económico, promoviendo la mejoría de la calidad de vida de las poblaciones. De este modo, es, para nosotros, una variable tan importante como la calidad de los productos comercializados, por los precios practicados o por el refuerzo de comunicación de marca.

Basados en los principios éticos de justicia, del respeto a las personas y de la beneficencia social, buscamos adoptar una actitud dinámica, cumpliendo nuestra responsabilidad ante clientes, funcionarios, proveedores, socios, sociedad, medio ambiente y comunidad circundante, oyendo sus necesidades e  intereses, integrándolos en la planificación de nuestras actividades y de nuestros objetos de trabajo.

Además de la labor dentro nuestra actividad económica, que también nos identifica y responsabiliza socialmente, apoyamos proyectos y acciones encuadradas en los sectores de panadería y pastelería y que también se basan en la preocupación para:

  • La promoción y valorización de la panadería y pastelería en su conjunto
  • La sensibilización para una alimentación saludable
  • La preservación de las tradiciones y costumbres y la valoración de la gastronomía y cultura
  • La solidaridad entre el Hombre en pro de una sociedad más justa
  • La formación por una calidad de vida mejor

 



Créditos de imagen:
epSos.de | Sami Keinänen



 

 
« volver
Destacados: EL MEJOR FOLAR Y PÃO DE LÓ DE PORTUGAL (ACIP) - 2017 El pasado día 11 de marzo se celebró una edición más del “Melhor Folar e Pão-de-Ló” organizado por ACIP, Asociación de Comercio e Industria de Panificación, Pastelería y Similares. "PAN DE LAS MUJERES" DE MOUETTE BARBOFF Mouette Barboff, una personalidad bastante reconocida en el “mundo de la panificación” con varios libros publicados en Portugal y en Francia, donde se destaca el libro “La tradición del pan en Portugal”, lanzó una obra más para la “biblioteca del pan” MÁQUINA PARA PRODUCIR EMPANADAS EN INTERSICOP 2017 En Ferneto disponemos de una solución dirigida a los industriales que producen empanadas a gran escala. Una mesa de corte vertical, preparada con varias estaciones de trabajo y personalizada a las recetas, métodos de trabajo y diferentes necesidades productivas
 
MUNDO FERNETO
 
¿POR QUÉ FERNETO?
 
SOSTENIBILIDAD
 
EQUIPAMIENTOS / PANADERÍA
 
GRUPO FERNETO
 
NOVEDADES
 
CONTACTOS
 
Copyright © 2013 Ferneto. Developed by Palo Alto
Avisos legales Síguenos en: