Ferneto
 
 
  SOSTENIBILIDAD  »  Ferneto, S.A.
 

Ferneto S.A., sostenibilidad financiera

Para que un equipamiento sea rentable es esencial que sea controlado por un profesional con capacidades técnicas para tal, soportado, también por una gestión equilibrada en la fabricación (compra de materias-primas con calidad, utilización de métodos de conversación y fabricación ajustados, sistema de distribución eficaz y canal de ventas direccionado). ¡Solo así será sostenible!

Tal como un equipamiento, una empresa necesita crear medios y condiciones que le permitan garantizar su “propio sustento”.



Es, de esta forma, mejorando los recursos que tenemos, confiriéndoles mayor eficacia buscando la excelencia, es como alcanzamos la sostenibilidad financiera. Apoyados en los principios éticos y en una política de transparencia para con nuestros funcionarios, clientes, proveedores y accionistas, comunicando los desafíos y compartiendo beneficios.

Desde el 2008 somos una sociedad anónima constituida mayoritariamente por socios en la condición de funcionarios, clientes y asociados. Esta particularidad refuerza el sentimiento de pertenencia existente entre aquellos que forman parte de la sociedad, trayéndonos, todavía más, para dentro de la estructura  Ferneto.

Este marco, aunque reciente, se destaca por si solo en la historia de Ferneto, comprobando el éxito en las políticas de proximidad y de sociedad desarrolladas.
Actualmente, la empresa cuenta con un capital invertido de 3.590.469,00 millones de euros y trabaja diariamente para que, de forma sostenible, pueda generar retorno a las inversiones efectuadas por su estructura accionista.

 
 
« volver
MUNDO FERNETO
 
¿POR QUÉ FERNETO?
 
SOSTENIBILIDAD
 
EQUIPAMIENTOS - MAQUINARIA PANADERÍA
 
GRUPO FERNETO
 
NOVEDADES
 
CONTACTOS
 
Copyright © 2013 Ferneto. Developed by Palo Alto
Avisos legales Síguenos en: