Ferneto
 
 
  SOSTENIBILIDAD  »  Comunidad
 

La contribución para el desarrollo de la comunidad circundante es una de las preocupaciones y de las voluntades que la empresa Ferneto integra en su política de responsabilidad social.

En la comunidad local donde nos inserimos, apoyamos instituciones, asociaciones y grupos que, de una forma o de otra, tienen como objeto de trabajo la preservación de las costumbres, la solidaridad social, la formación de personas, el deporte y, también, la promoción de los sectores de panadería y pastelería.

 

 
« volver
Destacados: La “Panadería del Festival” conquistó Santarém Dinamizada por el especialista Paulo Chagas y con el apoyo de Ferneto y de Fastfer en el montaje de equipamiento, la Panadería del Festival de Santarém, funcionó durante los 11 días del certamen, fabricando pan de norte a sur del país, en una programación concertada con los días del município programados por la organización. THINK’IN 2017 se centra en el pan En esta edición, la panadería ha sido el tema central, constituyéndose como el punto de partida para las dinámicas desarrolladas en el Auditorio "T(h)alks” y en la “Tenta T" ... Una gran iniciativa. Enhorabuena “Cocina con queso y humor” 2017 ... este evento reunió a cocineros, actores y humoristas de prestigio, en una noche repleta de risas, animación y de deliciosas tapas, donde la gastronomía (donde el pan está siempre presente) fue motivo de gran celebración.
 
MUNDO FERNETO
 
¿POR QUÉ FERNETO?
 
SOSTENIBILIDAD
 
EQUIPAMIENTOS - MAQUINARIA PANADERÍA
 
GRUPO FERNETO
 
NOVEDADES
 
CONTACTOS
 
Copyright © 2013 Ferneto. Developed by Palo Alto
Avisos legales Síguenos en: