Ferneto
 
 
  SOSTENIBILIDAD  »  Funcionarios
 

Como el propio nombre indica, los funcionarios de una empresa son aquellos que verdaderamente colaboran para la viabilidad, concretización y sostenibilidad de los negocios de una empresa. En Ferneto, la gestión de los funcionarios es una variable fundamental en el éxito y en la superación de los desafíos a los que la empresa se propone.

Y, en este preámbulo, comprendemos la política de recursos humanos como una gestión activa de las capacidades y motivación de nuestros funcionarios, estimulando y retribuyendo el mérito, eficacia, empeño y apostando en un creciente fortalecimiento de nuestra empresa como equipo.


¡Las personas son nuestro principal activo! Y su envolvimiento con los intereses de la empresa es indispensable para el crecimiento sostenible de ambos.
Asegurar las condiciones de trabajo necesarias para el desempeño óptimo de las tareas que cada funcionario desempeña, confiriéndole los recursos, el apoyo y la orientación requerida, aumentando su motivación, productividad y bienestar en cuanto profesional, compañero de trabajo y ciudadano en la sociedad, es nuestra principal política interna de recursos humanos.

Además, más allá del desempeño individual, cada funcionario es también responsable del éxito colectivo del equipo y estructura que representa. Creemos que la persistencia, cooperación, transparencia, pasión y ética, “amasadas” en equipo es la mejor receta para alcanzar los resultados esperados.

 

 



Créditos de imagen: quinn.anya



 

 
« volver
MUNDO FERNETO
 
¿POR QUÉ FERNETO?
 
SOSTENIBILIDAD
 
EQUIPAMIENTOS / PANADERÍA
 
GRUPO FERNETO
 
NOVEDADES
 
CONTACTOS
 
Copyright © 2013 Ferneto. Developed by Palo Alto
Avisos legales Síguenos en: