Ferneto
 
 
  SOSTENIBILIDAD  »  Clientes
 

¡En Ferneto, el cliente es la figura principal dentro de la organización!

Tal como refleja nuestra misión existimos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo soluciones innovadoras y creadoras de valor, superando las expectativas y desarrollando relaciones a largo plazo.

Cada fabricación, cada profesional, cada inversor, tiene particularidades singulares y, muchas veces, únicas en el mercado, buscando, por consiguiente, una solución y propuesta de valor orientada hacia su necesidad, personalizada a sus exigencias y requisitos.

Observando a través de la perspectiva del cliente, colocándonos en su lugar, entendiendo sus insatisfacciones y actuando en conformidad. Así cultivamos la confianza de nuestros clientes.

Enfocados en la búsqueda permanente de acciones que puedan mejorar nuestros productos y servicios, aplicamos anualmente un sistema de evaluación de satisfacción a nuestros clientes. A través de este estudio analizamos estadísticamente todos los datos relativos a la satisfacción: equipamientos, servicios de expedición y asistencia técnica entre otros.

 



Créditos de imagen: VinothChandar



 

 
« volver
Destacados: La “Panadería del Festival” conquistó Santarém Dinamizada por el especialista Paulo Chagas y con el apoyo de Ferneto y de Fastfer en el montaje de equipamiento, la Panadería del Festival de Santarém, funcionó durante los 11 días del certamen, fabricando pan de norte a sur del país, en una programación concertada con los días del município programados por la organización. THINK’IN 2017 se centra en el pan En esta edición, la panadería ha sido el tema central, constituyéndose como el punto de partida para las dinámicas desarrolladas en el Auditorio "T(h)alks” y en la “Tenta T" ... Una gran iniciativa. Enhorabuena “Cocina con queso y humor” 2017 ... este evento reunió a cocineros, actores y humoristas de prestigio, en una noche repleta de risas, animación y de deliciosas tapas, donde la gastronomía (donde el pan está siempre presente) fue motivo de gran celebración.
 
MUNDO FERNETO
 
¿POR QUÉ FERNETO?
 
SOSTENIBILIDAD
 
EQUIPAMIENTOS - MAQUINARIA PANADERÍA
 
GRUPO FERNETO
 
NOVEDADES
 
CONTACTOS
 
Copyright © 2013 Ferneto. Developed by Palo Alto
Avisos legales Síguenos en: