Ferneto
 
 
  SOSTENIBILIDAD  »  Clientes
 

¡En Ferneto, el cliente es la figura principal dentro de la organización!

Tal como refleja nuestra misión existimos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo soluciones innovadoras y creadoras de valor, superando las expectativas y desarrollando relaciones a largo plazo.

Cada fabricación, cada profesional, cada inversor, tiene particularidades singulares y, muchas veces, únicas en el mercado, buscando, por consiguiente, una solución y propuesta de valor orientada hacia su necesidad, personalizada a sus exigencias y requisitos.

Observando a través de la perspectiva del cliente, colocándonos en su lugar, entendiendo sus insatisfacciones y actuando en conformidad. Así cultivamos la confianza de nuestros clientes.

Enfocados en la búsqueda permanente de acciones que puedan mejorar nuestros productos y servicios, aplicamos anualmente un sistema de evaluación de satisfacción a nuestros clientes. A través de este estudio analizamos estadísticamente todos los datos relativos a la satisfacción: equipamientos, servicios de expedición y asistencia técnica entre otros.

 



Créditos de imagen: VinothChandar



 

 
« volver
MUNDO FERNETO
 
¿POR QUÉ FERNETO?
 
SOSTENIBILIDAD
 
EQUIPAMIENTOS - MAQUINARIA PANADERÍA
 
GRUPO FERNETO
 
NOVEDADES
 
CONTACTOS
 
Copyright © 2013 Ferneto. Developed by Palo Alto
Avisos legales Síguenos en: