Ferneto
 
 
  SOSTENIBILIDAD  »  Clientes
 

¡En Ferneto, el cliente es la figura principal dentro de la organización!

Tal como refleja nuestra misión existimos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo soluciones innovadoras y creadoras de valor, superando las expectativas y desarrollando relaciones a largo plazo.

Cada fabricación, cada profesional, cada inversor, tiene particularidades singulares y, muchas veces, únicas en el mercado, buscando, por consiguiente, una solución y propuesta de valor orientada hacia su necesidad, personalizada a sus exigencias y requisitos.

Observando a través de la perspectiva del cliente, colocándonos en su lugar, entendiendo sus insatisfacciones y actuando en conformidad. Así cultivamos la confianza de nuestros clientes.

Enfocados en la búsqueda permanente de acciones que puedan mejorar nuestros productos y servicios, aplicamos anualmente un sistema de evaluación de satisfacción a nuestros clientes. A través de este estudio analizamos estadísticamente todos los datos relativos a la satisfacción: equipamientos, servicios de expedición y asistencia técnica entre otros.

 



Créditos de imagen: VinothChandar



 

 
« volver
Destacados: EL MEJOR FOLAR Y PÃO DE LÓ DE PORTUGAL (ACIP) - 2017 El pasado día 11 de marzo se celebró una edición más del “Melhor Folar e Pão-de-Ló” organizado por ACIP, Asociación de Comercio e Industria de Panificación, Pastelería y Similares. "PAN DE LAS MUJERES" DE MOUETTE BARBOFF Mouette Barboff, una personalidad bastante reconocida en el “mundo de la panificación” con varios libros publicados en Portugal y en Francia, donde se destaca el libro “La tradición del pan en Portugal”, lanzó una obra más para la “biblioteca del pan” MÁQUINA PARA PRODUCIR EMPANADAS EN INTERSICOP 2017 En Ferneto disponemos de una solución dirigida a los industriales que producen empanadas a gran escala. Una mesa de corte vertical, preparada con varias estaciones de trabajo y personalizada a las recetas, métodos de trabajo y diferentes necesidades productivas
 
MUNDO FERNETO
 
¿POR QUÉ FERNETO?
 
SOSTENIBILIDAD
 
EQUIPAMIENTOS / PANADERÍA
 
GRUPO FERNETO
 
NOVEDADES
 
CONTACTOS
 
Copyright © 2013 Ferneto. Developed by Palo Alto
Avisos legales Síguenos en: