Ferneto
 
 
  ¿POR QUÉ FERNETO?  »  Fábrica de máquinas
 

¡Del chasis al pan! Es sobre este hilo conductor, que nuestra fábrica está proyectada.

Creamos los prototipos, ejecutamos la producción de las máquinas, fabricamos los productos alimentarios en nuestro laboratorio de panadería.

Tal como el pan obliga al cumplimiento de un determinado conjunto de etapas de fabricación (ingredientes, procesos y tiempos productivos) para que sea apetitoso, saludable y con una buena presentación, nuestra fábrica está edificada para la producción de “máquinas con un núcleo sólido y robusto pero al mismo tiempo aterciopelado, con una corteza lisa y brillante” capacitada para fabricar lo mejor que el pan merece. ¡Visítenos!

En cuanto empresa fabricante de equipamientos para la industria alimentaria, Ferneto exige de si misma una rápida y eficaz capacidad de respuesta a las exigencias del mercado actual, adoptando una conducta responsable y atenta. La autenticación y la eficacia de los medios y metodologías que aseguren las características y/o particularidades definidas para el nivel de calidad exigido son nuestras bases de trabajo.

Como empresa líder, nos dotamos de medios, herramientas, equipamientos y de una masa humana con las competencias que la industria actual debe ansiar. Soportados por diversas áreas de trabajo, destacamos los siguientes:

  • Las líneas de montaje por tipologías de equipamientos (amasadoras, mezcladoras, laminadores,  divisoras, etc.);
  • La sección de montaje eléctrico;
  • La sección de desbarbado en ambiente controlado;
  • La sección de soldadura;
  • La sección de doblado y corte;
  • La sección de tornos;
  • La sección de pintura; la sección de acabado y etiquetado;
  • La sección de pruebas y ensayos eléctricos;
  • La sección de carpintería especializada para el apoyo a la expedición;
  • La sección de materias-primas y almacén.
  • El laboratorio de panadería equipado para pruebas a máquinas y productos de panadería y pastelería.

Reunidos en un área de fabricación con la dimensión de 10.000m².

Ferneto, fabricante de máquinas para panadería y pastelería.

 
 
« volver
Destacados: La “Panadería del Festival” conquistó Santarém Dinamizada por el especialista Paulo Chagas y con el apoyo de Ferneto y de Fastfer en el montaje de equipamiento, la Panadería del Festival de Santarém, funcionó durante los 11 días del certamen, fabricando pan de norte a sur del país, en una programación concertada con los días del município programados por la organización. THINK’IN 2017 se centra en el pan En esta edición, la panadería ha sido el tema central, constituyéndose como el punto de partida para las dinámicas desarrolladas en el Auditorio "T(h)alks” y en la “Tenta T" ... Una gran iniciativa. Enhorabuena “Cocina con queso y humor” 2017 ... este evento reunió a cocineros, actores y humoristas de prestigio, en una noche repleta de risas, animación y de deliciosas tapas, donde la gastronomía (donde el pan está siempre presente) fue motivo de gran celebración.
 
MUNDO FERNETO
 
¿POR QUÉ FERNETO?
 
SOSTENIBILIDAD
 
EQUIPAMIENTOS - MAQUINARIA PANADERÍA
 
GRUPO FERNETO
 
NOVEDADES
 
CONTACTOS
 
Copyright © 2013 Ferneto. Developed by Palo Alto
Avisos legales Síguenos en: