Ferneto
 
 
  ¿POR QUÉ FERNETO?  »  Fábrica de máquinas
 

¡Del chasis al pan! Es sobre este hilo conductor, que nuestra fábrica está proyectada.

Creamos los prototipos, ejecutamos la producción de las máquinas, fabricamos los productos alimentarios en nuestro laboratorio de panadería.

Tal como el pan obliga al cumplimiento de un determinado conjunto de etapas de fabricación (ingredientes, procesos y tiempos productivos) para que sea apetitoso, saludable y con una buena presentación, nuestra fábrica está edificada para la producción de “máquinas con un núcleo sólido y robusto pero al mismo tiempo aterciopelado, con una corteza lisa y brillante” capacitada para fabricar lo mejor que el pan merece. ¡Visítenos!

En cuanto empresa fabricante de equipamientos para la industria alimentaria, Ferneto exige de si misma una rápida y eficaz capacidad de respuesta a las exigencias del mercado actual, adoptando una conducta responsable y atenta. La autenticación y la eficacia de los medios y metodologías que aseguren las características y/o particularidades definidas para el nivel de calidad exigido son nuestras bases de trabajo.

Como empresa líder, nos dotamos de medios, herramientas, equipamientos y de una masa humana con las competencias que la industria actual debe ansiar. Soportados por diversas áreas de trabajo, destacamos los siguientes:

  • Las líneas de montaje por tipologías de equipamientos (amasadoras, mezcladoras, laminadores,  divisoras, etc.);
  • La sección de montaje eléctrico;
  • La sección de desbarbado en ambiente controlado;
  • La sección de soldadura;
  • La sección de doblado y corte;
  • La sección de tornos;
  • La sección de pintura; la sección de acabado y etiquetado;
  • La sección de pruebas y ensayos eléctricos;
  • La sección de carpintería especializada para el apoyo a la expedición;
  • La sección de materias-primas y almacén.
  • El laboratorio de panadería equipado para pruebas a máquinas y productos de panadería y pastelería.

Reunidos en un área de fabricación con la dimensión de 10.000m².

Ferneto, fabricante de máquinas para panadería y pastelería.

 
 
« volver
Destacados: MÁQUINA PARA PRODUCIR EMPANADAS EN INTERSICOP 2017 En Ferneto disponemos de una solución dirigida a los industriales que producen empanadas a gran escala. Una mesa de corte vertical, preparada con varias estaciones de trabajo y personalizada a las recetas, métodos de trabajo y diferentes necesidades productivas COTEPA EN LA FERIA GASTRONOMA / VALENCIA Del 19 al 21 de noviembre de 2016 se celebró “Gastronoma”, una de las ferias más representativas del sector alimentario de la Comunidad Valenciana, España. BOMBEROS DE VAGOS CON CALENDARIO MUY DULCE Este calendario es un tributo a dos de las expresiones más identificativas de nuestra nación: la solidaridad y la gastronomía representadas por los Bomberos de Vagos y por la panadería y pastelería portuguesas... que permitirá la generación de ingresos para apoyar a los Bomberos.
 
MUNDO FERNETO
 
¿POR QUÉ FERNETO?
 
SOSTENIBILIDAD
 
EQUIPAMIENTOS / PANADERÍA
 
GRUPO FERNETO
 
NOVEDADES
 
CONTACTOS
 
Copyright © 2013 Ferneto. Developed by Palo Alto
Avisos legales Síguenos en: