Ferneto
 
 
  ¿POR QUÉ FERNETO?  »  Pan, una pasión
 

Por todo lo que el pan simboliza, por todo lo que acarrea, amamos el pan.
Nos gusta el pan en el desayuno, en el almuerzo y en la cena.
Nos gusta el pan con queso, el pan con miel, con jamón cocido y con mantequilla. Nos gusta el “pan con dientes”
¡Nos gusta el pan de Portugal, el pan de España, de Angola, de Brasil y de Mozambique... de los Estados Unidos, de Japón, de Alemania, de Francia, de Italia, de Rusia, de Suecia, y de Polonia! Nos gusta el Pan de todas las naciones, de todas las regiones y de todas las localidades. Siempre y siempre lo que es Pan.

¡La gastronomía y todas sus riquezas asociadas al pan y a la pastelería son, sin sombra de duda, un patrimonio mundial que debemos preservar!
Y la panadería y pastelería portuguesas son una referencia mundial en este sector. ¡No debemos olvidar quien somos y nuestra Historia, asumiendo la responsabilidad de preservar y valorar lo que es nuestro!

¡Porque somos de Portugal y porque también somos del mundo, estamos apasionados por el pan!
Es por eso que parte de nuestras inversiones son direccionadas para acciones de comunicación que promueven los sectores de la panadería y pastelería en los más diversos ámbitos de la sociedad: ferias y eventos gastronómicos y culturales, escuelas y entidades de formación, actividades de solidaridad social, además de demostraciones y otras actividades, direccionadas a públicos profesionales.

Conozca nuestra amplia gama de productos y descubra como nuestras máquinas lo podrán apoyar en la fabricación de deliciosos panes y fantásticos dulces.

 

 
« volver
MUNDO FERNETO
 
¿POR QUÉ FERNETO?
 
SOSTENIBILIDAD
 
EQUIPAMIENTOS / PANADERÍA
 
GRUPO FERNETO
 
NOVEDADES
 
CONTACTOS
 
Copyright © 2013 Ferneto. Developed by Palo Alto
Avisos legales Síguenos en: