Ferneto
 
 
  ¿POR QUÉ FERNETO?  »  Máquinas con calidad
 

La calidad de un producto o servicio puede ser analizada bajo dos perspectivas: la del fabricante y la del cliente. Para el fabricante, la calidad está asociada a la concepción de un producto que va al encuentro de las necesidades del cliente. Para el cliente, la calidad está asociada al valor y a la utilidad reconocida al producto, estando, en la mayoría de las veces, asociada al precio.

Para nosotros, estas dos perspectivas se desdoblan en otras que deben ser incluidas en el análisis de calidad de un equipamiento.

Del lado del fabricante, incluimos el departamento de investigación y desarrollo que concibe el equipamiento, el equipo de producción que fabrica, el marketing que promueve, el equipo comercial que vende, la expedición que entrega y la asistencia técnica que repara.

Desde el punto del cliente incluimos al inversor que compra el equipamiento, el profesional que opera, el equipo de mantenimiento que previene.

Todos están envueltos en un múltiple análisis de la calidad de una máquina.


Siendo la calidad un concepto multidimensional, la evaluación debe inventariar todas sus características: dimensión y espacio ocupado, presentación y diseño, durabilidad, su funcionamiento, la calidad de los productos fabricados, la facilidad de instalación y montaje y, entre otras, el precio. La calidad tiene muchas dimensiones y su definición es difícil, por consiguiente, la calidad es determinada cuando se supera la expectativa del cliente.

Es, mediante esta línea de pensamiento que fabricamos máquinas que permiten aspirar a la calidad exigida en todos los parámetros y características especificadas: cumplimiento de normas y regularización aplicable, de seguridad alimentaria, certificación de componentes y materiales utilizados, design friendly, métodos de funcionamiento simples, expedición, instalación y asistencia simplificada, elevada calidad en los productos fabricados, precios y facilidades de pago competitivas.

GARANTIA Y CONTROL

 

 
« volver
MUNDO FERNETO
 
¿POR QUÉ FERNETO?
 
SOSTENIBILIDAD
 
EQUIPAMIENTOS - MAQUINARIA PANADERÍA
 
GRUPO FERNETO
 
NOVEDADES
 
CONTACTOS
 
Copyright © 2013 Ferneto. Developed by Palo Alto
Síguenos en: