Ferneto
 
 
  ¿POR QUÉ FERNETO?  »  I&D
 

Investigación y desarrollo

Constituido por un amplio equipo de profesionales cualificados con larga experiencia, el departamento de investigación y desarrollo prioriza el intercambio de experiencias y conocimientos.

El equipo I&D direcciona sus recursos hacía el perfeccionamiento de las soluciones ya existentes y hacía la creación de nuevos equipamientos e instrumentos que puedan proporcionar un añadido de inequívoco valor a todos los profesionales del sector. Las necesidades, dificultades y desafíos existentes en el sector profesional, independientemente de la tipología de negocio y de la localización geográfica, son los principios fundamentales para este importante pilar de la empresa.

Innovaciones en los procesos de fabricación, posibilitando la optimización de tiempo y esfuerzo a favor de las tareas y de los profesionales, personalización de los equipamientos con base en las particularidades de los clientes, rentabilización de los negocios, así como un aumento de valor en el consumidor final, son los principios que conducen el I&D y posibilitan a Ferneto a ofrecer las mejores soluciones a sus clientes. El sondeo y la recogida de informaciones son hechos a través de inputs que surgen en el envolvimiento y contacto directo con el mercado. La proximidad interdepartamental existente entre investigación y desarrollo, servicio técnico y equipos comerciales permite un cruce de informaciones global y una concepción de diagnóstico integrado y real, que favorecen y promueven tomas de decisiones objetivas y propuestas de valor añadido adecuadas.

El enfoque de la organización en este importante contexto global, apoyado intensivamente, obliga a que los grados de exigencia, para con el mercado y para con nosotros mismos en cuanto empresa, aumenten gradualmente en la satisfacción total del cliente, a medida que crecemos y hacemos crecer.

 

 
« volver
Destacados: La “Panadería del Festival” conquistó Santarém Dinamizada por el especialista Paulo Chagas y con el apoyo de Ferneto y de Fastfer en el montaje de equipamiento, la Panadería del Festival de Santarém, funcionó durante los 11 días del certamen, fabricando pan de norte a sur del país, en una programación concertada con los días del município programados por la organización. THINK’IN 2017 se centra en el pan En esta edición, la panadería ha sido el tema central, constituyéndose como el punto de partida para las dinámicas desarrolladas en el Auditorio "T(h)alks” y en la “Tenta T" ... Una gran iniciativa. Enhorabuena “Cocina con queso y humor” 2017 ... este evento reunió a cocineros, actores y humoristas de prestigio, en una noche repleta de risas, animación y de deliciosas tapas, donde la gastronomía (donde el pan está siempre presente) fue motivo de gran celebración.
 
MUNDO FERNETO
 
¿POR QUÉ FERNETO?
 
SOSTENIBILIDAD
 
EQUIPAMIENTOS - MAQUINARIA PANADERÍA
 
GRUPO FERNETO
 
NOVEDADES
 
CONTACTOS
 
Copyright © 2013 Ferneto. Developed by Palo Alto
Avisos legales Síguenos en: