Ferneto
 
 
  ¿POR QUÉ FERNETO?  »  Innovación con pasión
 

Innovamos con pasión. Es esta nuestra posición, es esta nuestra forma de estar para y con el mercado, para y con la sociedad.


Trabajamos, desde siempre, para poder estar al lado de nuestros socios y clientes, trillando el mismo camino, sintiendo las mismas dificultades.

Hay otro viejo dictado que enteramente compartimos y que transmite, verdaderamente, nuestra forma de estar: “escoja un trabajo que ame y nunca tendrá que trabajar en la vida”. De hecho, fue, es y continuará siendo esta nuestra opción: trabajar por el pan, trabajar por la clase de panaderos y pasteleros que dedican sus vidas en pro de una alimentación más justa y de momentos más dulces, convirtiendo el pan en el alimento más importante para el Hombre.

Trabajamos por un acceso más fácil a un alimento que es esencial a la vida. Trabajamos para que el arte de la panadería y de la pastelería sea reconocido y pueda desarrollarse sin recurrir a grandes esfuerzos físicos. Trabajamos para que la fabricación sea una unidad rentable y generadora de empleo cualificado. ¡Trabajamos con pasión!

Y mientras que así es, cuando amamos lo que hacemos, las dificultades se transforman en desafíos, y los objetivos en nuevos puentes para nuevos desafíos.

Con la pasión, el esfuerzo y la persistencia que nos caracteriza, somos conscientes de que nuestro trabajo, de que nuestros productos y de que nuestros servicios van al encuentro de las expectativas de nuestros clientes, de nuestros socios, contagiando en el entusiasmo que nos mueve, la pasión por el pan. ¡Es  por eso que trabajamos y es por eso que innovamos, juntos!

 

 
« volver
Destacados: La “Panadería del Festival” conquistó Santarém Dinamizada por el especialista Paulo Chagas y con el apoyo de Ferneto y de Fastfer en el montaje de equipamiento, la Panadería del Festival de Santarém, funcionó durante los 11 días del certamen, fabricando pan de norte a sur del país, en una programación concertada con los días del município programados por la organización. THINK’IN 2017 se centra en el pan En esta edición, la panadería ha sido el tema central, constituyéndose como el punto de partida para las dinámicas desarrolladas en el Auditorio "T(h)alks” y en la “Tenta T" ... Una gran iniciativa. Enhorabuena “Cocina con queso y humor” 2017 ... este evento reunió a cocineros, actores y humoristas de prestigio, en una noche repleta de risas, animación y de deliciosas tapas, donde la gastronomía (donde el pan está siempre presente) fue motivo de gran celebración.
 
MUNDO FERNETO
 
¿POR QUÉ FERNETO?
 
SOSTENIBILIDAD
 
EQUIPAMIENTOS - MAQUINARIA PANADERÍA
 
GRUPO FERNETO
 
NOVEDADES
 
CONTACTOS
 
Copyright © 2013 Ferneto. Developed by Palo Alto
Avisos legales Síguenos en: