Ferneto
 
 
  ¿POR QUÉ FERNETO?  »  Asistencia técnica
 

PORTUGAL: asistencia técnica Fastfer 24h / 365 días año

En un sistema completamente integrado, el servicio de asistencia técnica en Portugal es prestado por la empresa Fastfer que, posee medios y técnicos fijos formados con capacidad de dar respuesta rápida a los pedidos técnicos de los clientes.

Técnicos permanentes 24h durante 365 días permiten prestar asistencia técnica en cualquier punto de Portugal Continental en un máximo de 6 horas. En el caso en el que exista riesgo de paro de producción, Ferneto proporciona un servicio de sustitución temporal de equipamientos.

La asistencia técnica a máquinas de panadería y pastelería, mantenimiento preventivo de los equipamientos, comercialización de piezas y reacondicionamiento de equipamientos y accesorios son las principales áreas a las que Fastfer presta especial interés.

 

INTERNACIONAL: asistencia técnica / agentes

Siempre en estrecha colaboración con Ferneto, el servicio técnico internacional es prestado por los agentes locales. A los agentes, les es suministrada formación y conocimientos necesarios para el correcto servicio de asistencia técnica con el cliente y profesionales del sector.

Dada la importancia estratégica que el servicio de asistencia técnica representa, la opción y selección de los socios es una acción fundamental que importa revelar y controlar periódicamente. Solo así podremos asegurar un servicio excelente en el mercado, encuadrado en las políticas de la empresa.

 

 
« volver
Destacados: EL MEJOR FOLAR Y PÃO DE LÓ DE PORTUGAL (ACIP) - 2017 El pasado día 11 de marzo se celebró una edición más del “Melhor Folar e Pão-de-Ló” organizado por ACIP, Asociación de Comercio e Industria de Panificación, Pastelería y Similares. "PAN DE LAS MUJERES" DE MOUETTE BARBOFF Mouette Barboff, una personalidad bastante reconocida en el “mundo de la panificación” con varios libros publicados en Portugal y en Francia, donde se destaca el libro “La tradición del pan en Portugal”, lanzó una obra más para la “biblioteca del pan” MÁQUINA PARA PRODUCIR EMPANADAS EN INTERSICOP 2017 En Ferneto disponemos de una solución dirigida a los industriales que producen empanadas a gran escala. Una mesa de corte vertical, preparada con varias estaciones de trabajo y personalizada a las recetas, métodos de trabajo y diferentes necesidades productivas
 
MUNDO FERNETO
 
¿POR QUÉ FERNETO?
 
SOSTENIBILIDAD
 
EQUIPAMIENTOS - MAQUINARIA PANADERÍA
 
GRUPO FERNETO
 
NOVEDADES
 
CONTACTOS
 
Copyright © 2013 Ferneto. Developed by Palo Alto
Avisos legales Síguenos en: