Ferneto
 
 
  ¿POR QUÉ FERNETO?  »  Asistencia técnica
 

PORTUGAL: asistencia técnica Fastfer 24h / 365 días año

En un sistema completamente integrado, el servicio de asistencia técnica en Portugal es prestado por la empresa Fastfer que, posee medios y técnicos fijos formados con capacidad de dar respuesta rápida a los pedidos técnicos de los clientes.

Técnicos permanentes 24h durante 365 días permiten prestar asistencia técnica en cualquier punto de Portugal Continental en un máximo de 6 horas. En el caso en el que exista riesgo de paro de producción, Ferneto proporciona un servicio de sustitución temporal de equipamientos.

La asistencia técnica a máquinas de panadería y pastelería, mantenimiento preventivo de los equipamientos, comercialización de piezas y reacondicionamiento de equipamientos y accesorios son las principales áreas a las que Fastfer presta especial interés.

 

INTERNACIONAL: asistencia técnica / agentes

Siempre en estrecha colaboración con Ferneto, el servicio técnico internacional es prestado por los agentes locales. A los agentes, les es suministrada formación y conocimientos necesarios para el correcto servicio de asistencia técnica con el cliente y profesionales del sector.

Dada la importancia estratégica que el servicio de asistencia técnica representa, la opción y selección de los socios es una acción fundamental que importa revelar y controlar periódicamente. Solo así podremos asegurar un servicio excelente en el mercado, encuadrado en las políticas de la empresa.

 

 
« volver
MUNDO FERNETO
 
¿POR QUÉ FERNETO?
 
SOSTENIBILIDAD
 
EQUIPAMIENTOS / PANADERÍA
 
GRUPO FERNETO
 
NOVEDADES
 
CONTACTOS
 
Copyright © 2013 Ferneto. Developed by Palo Alto
Avisos legales Síguenos en: