Ferneto
 
 
  ¿POR QUÉ FERNETO?  »  Proximidad comercial
 

La pro actividad, la determinación y profesionalidad en la búsqueda de la solución, para y en el cliente, son los tópicos que pautan el contacto y actividades de trabajo de nuestros equipos comerciales. Es en base a esta filosofía que es creada una relación de sociedad y cooperación positivas, entre empresa y cliente, fidelizando el mercado.

Esta fidelización permite, por inherencia, una mayor adaptación de nuestra oferta a las exigencias de los clientes y a su satisfacción, aliando equipamientos, asistencia técnica y servicios de acompañamiento profesional.

La rápida capacidad de respuesta de nuestros equipos de trabajo a los diversos desafíos suscitados por el mercado, aliada a la condición de fabricante y productor industrial que agrega todos los circuitos de concepción, desarrollo y producción, nos coloca en una condición ventajosa para nuestros socios y clientes.

 

Por la posición que los equipos comerciales mantienen con el mercado y por el contacto establecido con nuestros clientes, los equipos comerciales son gestionados con el mayor rigor y atención, para que puedan garantizar la máxima que guía nuestra organización  “suministrar las mejores soluciones”.

 

La disponibilidad y el espíritu de cooperación aplicados en pro de un acompañamiento comercial próximo, la rápida capacidad de respuesta en situaciones de avería y de asistencia técnica, los beneficios y la rentabilidad proporcionados por nuestros equipamientos así como la determinación colocada en cada etapa (pre, durante y post-venta), convierten las soluciones Ferneto en una de las opciones más baratas (mediante una relación calidad/precio) para quien busca y pretende comprar máquinas de panadería y pastelería: una excelente relación calidad/precio y un rápido retorno de inversión.

 

 
« volver
Destacados: MÁQUINA PARA PRODUCIR EMPANADAS EN INTERSICOP 2017 En Ferneto disponemos de una solución dirigida a los industriales que producen empanadas a gran escala. Una mesa de corte vertical, preparada con varias estaciones de trabajo y personalizada a las recetas, métodos de trabajo y diferentes necesidades productivas COTEPA EN LA FERIA GASTRONOMA / VALENCIA Del 19 al 21 de noviembre de 2016 se celebró “Gastronoma”, una de las ferias más representativas del sector alimentario de la Comunidad Valenciana, España. BOMBEROS DE VAGOS CON CALENDARIO MUY DULCE Este calendario es un tributo a dos de las expresiones más identificativas de nuestra nación: la solidaridad y la gastronomía representadas por los Bomberos de Vagos y por la panadería y pastelería portuguesas... que permitirá la generación de ingresos para apoyar a los Bomberos.
 
MUNDO FERNETO
 
¿POR QUÉ FERNETO?
 
SOSTENIBILIDAD
 
EQUIPAMIENTOS / PANADERÍA
 
GRUPO FERNETO
 
NOVEDADES
 
CONTACTOS
 
Copyright © 2013 Ferneto. Developed by Palo Alto
Avisos legales Síguenos en: