Ferneto
 
 
  ¿POR QUÉ FERNETO?  »  Proximidad comercial
 

La pro actividad, la determinación y profesionalidad en la búsqueda de la solución, para y en el cliente, son los tópicos que pautan el contacto y actividades de trabajo de nuestros equipos comerciales. Es en base a esta filosofía que es creada una relación de sociedad y cooperación positivas, entre empresa y cliente, fidelizando el mercado.

Esta fidelización permite, por inherencia, una mayor adaptación de nuestra oferta a las exigencias de los clientes y a su satisfacción, aliando equipamientos, asistencia técnica y servicios de acompañamiento profesional.

La rápida capacidad de respuesta de nuestros equipos de trabajo a los diversos desafíos suscitados por el mercado, aliada a la condición de fabricante y productor industrial que agrega todos los circuitos de concepción, desarrollo y producción, nos coloca en una condición ventajosa para nuestros socios y clientes.

 

Por la posición que los equipos comerciales mantienen con el mercado y por el contacto establecido con nuestros clientes, los equipos comerciales son gestionados con el mayor rigor y atención, para que puedan garantizar la máxima que guía nuestra organización  “suministrar las mejores soluciones”.

 

La disponibilidad y el espíritu de cooperación aplicados en pro de un acompañamiento comercial próximo, la rápida capacidad de respuesta en situaciones de avería y de asistencia técnica, los beneficios y la rentabilidad proporcionados por nuestros equipamientos así como la determinación colocada en cada etapa (pre, durante y post-venta), convierten las soluciones Ferneto en una de las opciones más baratas (mediante una relación calidad/precio) para quien busca y pretende comprar máquinas de panadería y pastelería: una excelente relación calidad/precio y un rápido retorno de inversión.

 

 
« volver
MUNDO FERNETO
 
¿POR QUÉ FERNETO?
 
SOSTENIBILIDAD
 
EQUIPAMIENTOS - MAQUINARIA PANADERÍA
 
GRUPO FERNETO
 
NOVEDADES
 
CONTACTOS
 
Copyright © 2013 Ferneto. Developed by Palo Alto
Avisos legales Síguenos en: