Ferneto
 
^
 
  NOVEDADES  »  Noticias  »  Una ruta por el pan (Ruta Española del Buen Pan)
 

25-06-2019

La Ruta del Buen Pan es un evento cuyo objetivo principal es el reconocimiento de los mejores panaderos de España a través de una competición realizada en cada una de las comunidades autónomas (Rutas del Buen Pan por autonomías) y a nivel nacional (La Ruta Española del Buen Pan).

Distribuida por las diferentes comunidades autónomas de España, la Ruta del Buen Pan elige a los 80 mejores panaderos del país en una selección que la organización califica de "panadero top" (panadero top) - quien fabrica un pan verdaderamente tradicional, quien lo presenta de forma atractiva en su tienda o escaparate y quien practica un buen servicio a sus clientes.

En las diferentes competiciones que forman parte de la Ruta del Buen Pan el jurado está compuesto por cuatro expertos de su región, bajo la dirección de un presidente, que analiza varios parámetros del pan como sabor, aroma, forma, peso, miga, aspecto visual... donde cualquier panadero puede competir siempre que tenga su propia fabricación.

La Ruta del Buen Pan comenzó su trabajo en febrero para recorrer las comunidades de Cataluña, Andalucía, Galicia, Valencia, Castilla y León, Madrid, Aragón, Baleares, Asturias, Cantabria, Navarra, País Vasco, La Rioja, Canarias, Extremadura, Murcia, Castilla La Mancha ... hasta noviembre, cuando será su fase final.

Como empresa patrocinadora de esta iniciativa que tanto prestigio da al sector, debemos dar las gracias a todos los profesionales y hogares que han participado y participarán en este certamen así como a la organización Panatics y a los jurados, por el trabajo de valorización que contribuirá al mayor desarrollo de la panadería española.



Leer más notícias aqui

 
 
« volver
MUNDO FERNETO
 
¿POR QUÉ FERNETO?
 
SOSTENIBILIDAD
 
EQUIPAMIENTOS - MAQUINARIA PANADERÍA
 
GRUPO FERNETO
 
NOVEDADES
 
CONTACTOS
 
Copyright © 2013 Ferneto. Developed by Palo Alto
Síguenos en: