Ferneto
 
^
 
  NOVEDADES  »  Noticias  »  Rentabilidad, variedad y africanidad - Foro Bakish: África
 

En Ferneto, sabemos que hablar el mismo idioma es vital para comprender las necesidades y los retos reales que nuestros clientes viven a diario. Es importante hablar Bakish

En esta línea de pensamiento y por la gran voluntad de querer ver las cosas de forma diferente, se ha creado el Foro Bakish, dedicado al África francófona: Mali, Chad, Costa de Marfil, Camerún y Burkina Faso.

Una iniciativa que ha fomentado el debate y el intercambio, centrándose en las tendencias, oportunidades y posibles caminos que estos mercados pueden recorrer, con el fin de hacerlos crecer y respetando siempre la identidad cultural de cada uno.

Han participado profesionales de varios países, que han permitido crear un grupo de debate fuerte e inteligente, de diferentes visiones y perspectivas, que han enriquecido el propio foro, bajo temas basados en la idea clave "más rentabilidad, más variedad y más africanidad”.

Así, los días 30 y 31 de julio abrimos las puertas de nuestra casa y en uno de nuestros principales escenarios de trabajo: Bakish Center - Carlos Neto, comenzamos las discusiones, precedidas de las siguientes presentaciones:

  • Formación: coste o inversión - Emmanuel Tertrais, Baguette Academy;
  • Puratos en África - Jan Mertens - Gerente de Investigación Puratos;
  • Diversificación del consumo y segmentación del mercado africano - Diogo Cortinhal, Fn Way;
  • Futuro de la Alimentación, Viabilidad del Sistema Alimentario y Economía Circular - Luís Mira Amaral;
  • La tecnología para una panadería rentable y diversificada – José Mário, Andrea Afonso y equipos técnicos de panificación y de ingeniería.

 

Dos días intensos e igualmente fantásticos que dieron lugar a un aprendizaje bilateral polifacético y muy enriquecedor, que implicaron el uso de amasadoras y formadoras preparadas para la realidad africana, divisoras boleadoras con altos índices de rendimiento en la división de masas de beignets (tipo bolas de Berlín), y laminadoras y prensa de tartaletas para confitería.

A todos los implicados, directa e indirectamente en el Foro Bakish África y en particular a nuestros invitados, muchas gracias.

 



Leer más notícias aqui

 
 
« volver
MUNDO FERNETO
 
¿POR QUÉ FERNETO?
 
SOSTENIBILIDAD
 
EQUIPAMIENTOS - MAQUINARIA PANADERÍA
 
GRUPO FERNETO
 
NOVEDADES
 
CONTACTOS
 
Copyright © 2013 Ferneto. Developed by Palo Alto
Síguenos en: