Ferneto
 
 
  NOVEDADES  »  Noticias  »  Energía limpia para un futuro mejor
 

13-08-2020

Ferneto dio un paso más en la reducción de la huella ecológica, mediante la instalación de 193 paneles solares en la nueva cubierta de la unidad industrial, en un proceso finalizado el pasado julio de 2020.

Esta medida, que forma parte de un conjunto global de medidas para la sostenibilidad energética de Ferneto, contribuirá para incrementar la eficiencia energética de las actividades diarias que afectan la producción de equipamientos y áreas administrativas.

Los módulos fotovoltaicos instalados, en una superficie de 500m2, generan unos 54 kW / h de energía eléctrica, lo que permite reducir, mensualmente, cerca de 1000Kg en la emisión de CO2 en la atmósfera.

Es una inversión que nos permite producir nuestra propia energía, aprovechando una de las principales fuentes de energía de nuestra región: el sol en la costa litoral portuguesa, que nos acompaña durante muchos días al año.

Para Ferneto, el uso de energías limpias, a partir de fuentes renovables, es una respuesta a los retos actuales del cambio climático que atraviesa el mundo, siendo, igualmente, una señal positiva para todas las personas con las que nos relacionamos, sensibilizando para el cambio. de paradigma

.

 
 
« volver
MUNDO FERNETO
 
¿POR QUÉ FERNETO?
 
SOSTENIBILIDAD
 
EQUIPAMIENTOS - MAQUINARIA PANADERÍA
 
GRUPO FERNETO
 
NOVEDADES
 
CONTACTOS
 
Copyright © 2013 Ferneto. Developed by Palo Alto
Síguenos en: