Ferneto
 
 
  NOVEDADES  »  Noticias del grupo  »  Ferneto España renovada
 

03-12-2013

La empresa Ferneto España, filial del Grupo Ferneto, fue fundada a 10 de Enero del 2013, como propósito de cumplir con las necesidades del mercado español, de forma efectiva. Como base de este trabajo está la proximidad con el sector español de panificación.

Durante estos dos últimos años, varias han sido las experiencias que la empresa ha vivido junto de los clientes y aparceros, colaborando en sus proyectos y, también haciendo crecer la marca Ferneto en España.

Recientemente, Ferneto España, alteró la sede social para la región de Salamanca, en la dirección de: Calle Alcalde Navarro González, nº 11, 37008 Salamanca.

Paso a paso, y en una filosofía basada en un crecimiento sostenible, la empresa perspectiva la creación de un almacén / oficina que sirva como showroom de sus principales soluciones y, también, como un “socorro” a la industria de panificación, apoyando cualquier obrador que pueda pararse.

Al mismo tiempo, la empresa contrató para su plantilla, un nuevo colaborador que asume las funciones de técnico comercial en la empresa Ferneto España, con responsabilidad en las provincias de Salamanca, Ávila, Palencia, Valladolid, Zamora, etc.

João Fresco, ex-técnico de la empresa Fastfer (empresa de servicio técnico en Portugal), trae con él la experiencia del servicio técnico, reparación y mantenimiento de equipamientos industriales, con una nueva perspectiva para la panadería y pastelería que encuentra en el mercado español.

La renovación de la sede social y de sus cuadros, así como la última participación en cuanto expositor en la feria AGROMAQ (Salamanca) son las más recientes etapas que la empresa Ferneto España ha cruzado desde el 10 de Enero de 2011, fecha en la que Ferneto SA, cumplió 25 años.

Ferneto Espanha en facebook.


 

Leer más notícias aqui.

 

 
« volver
MUNDO FERNETO
 
¿POR QUÉ FERNETO?
 
SOSTENIBILIDAD
 
EQUIPAMIENTOS - MAQUINARIA PANADERÍA
 
GRUPO FERNETO
 
NOVEDADES
 
CONTACTOS
 
Copyright © 2013 Ferneto. Developed by Palo Alto
Síguenos en: