Ferneto
 
  NOVEDADES  »  Consejos y ideas
 
Cómo hacer colines con la extrusora de masas Ferneto
Los colines son una forma muy fácil de comer pan. De formato diferente y con una gran capacidad de conservación, los colines atraen diversos tipos de público. Sugerimos una receta para producción de colines utilizando la Extrusora de Masas Ferneto.
leer más »
 
 
Gane tiempo: Cuentalitros integrado en Amasadoras
Gane más tiempo en las tareas del día a día en la fabricación de panadería utilizando el Cuentalitros Integrado en las Amasadoras. Sepa cómo.
leer más »
 
 
Un gresín o colín
De différentes tailles et épaisseurs, ces snacks ont commencé à conquérir la préférence des consommateurs à table et dans les rayons de supermarché, un fait qui confirme l'existence de la recherche et l'intérêt des consommateurs.
leer más »
 
 
Prensa de tartas: productos que fabrica
Prensa de tartas: productos que fabrica
leer más »
 
 
Empanadas, un pastel a escala global
La “empanada”, nombre dado en España y en casi toda América Latina, es un pastel de masa de harina de trigo rellena con diferentes ingredientes y de formas variadas (media luna, rectangular, circular,…) y dimensiones diferentes un poco por todo el mundo
leer más »
 
 
¿Cómo obtener una buena masa para hojaldre?
Preparar hojaldres, croissants y empanadas hechos con aquella masa hojaldre bien crocante y apetitosa no es una tarea complicada pero implica algunas atenciones por parte del pastelero.
leer más »
 
 
La importancia de la Laminadora
Por su importancia, invertir en una laminadora merece un análisis completo y abarcador para que la inversión del equipamiento proporcione un extra en el presente y no afecte al crecimiento futuro del negocio.
leer más »
 
 
Saber oír (también) es saber hacer
A veces, más importante que “producir para la tienda”, es buscar mercados, descubrir (o crear) productos y servicios ...
leer más »
 
 
Atención inversores: apoyos al investimiento
Ni siempre producir mucho es sinónimo de trabajar bien, así como tener mucho beneficio al final del mes ni siempre es reflejo de un buen desempeño empresarial.
leer más »
 
 
Libro: "Cómo montar una panadería"
leer más »
 
 
« « volver
Destacados: La “Panadería del Festival” conquistó Santarém Dinamizada por el especialista Paulo Chagas y con el apoyo de Ferneto y de Fastfer en el montaje de equipamiento, la Panadería del Festival de Santarém, funcionó durante los 11 días del certamen, fabricando pan de norte a sur del país, en una programación concertada con los días del município programados por la organización. THINK’IN 2017 se centra en el pan En esta edición, la panadería ha sido el tema central, constituyéndose como el punto de partida para las dinámicas desarrolladas en el Auditorio "T(h)alks” y en la “Tenta T" ... Una gran iniciativa. Enhorabuena “Cocina con queso y humor” 2017 ... este evento reunió a cocineros, actores y humoristas de prestigio, en una noche repleta de risas, animación y de deliciosas tapas, donde la gastronomía (donde el pan está siempre presente) fue motivo de gran celebración.
 
MUNDO FERNETO
 
¿POR QUÉ FERNETO?
 
SOSTENIBILIDAD
 
EQUIPAMIENTOS - MAQUINARIA PANADERÍA
 
GRUPO FERNETO
 
NOVEDADES
 
CONTACTOS
 
Copyright © 2013 Ferneto. Developed by Palo Alto
Avisos legales Síguenos en: