Ferneto
 
  NOVEDADES  »  Consejos y ideas
 
El pastel de nata: ayer, hoy y mañana
El "pastel de nata" o simplemente "nata" en el mostrador de una pastelería portuguesa (que a pesar de su nombre, no contiene nata en su receta), está compuesto por una masa de hojaldre bien crujiente y un relleno preparado con el trío típico de la repostería portuguesa: azúcar, leche y yemas de huevos
leer más »
 
 
Las amasadoras Ferneto evolucionan con el mercado
Es esencial para compradores y usuarios, inversores y profesionales de los sectores alimentarios analizar y ponderar las amasadoras industriales a partir de varios criterios
leer más »
 
 
5 razones para invertir en una amasadora industrial de panificación
Amasar 10, 20 o 50 Kg a mano es una tarea muy relativa y diferente.
leer más »
 
 
Tipos de masa base
Las masas base más comunes o las que más encontramos en la pastelería son, principalmente, el hojaldre, brioche, bizcocho, quebrada y brisa. Sin embargo, existen otros tipos de masas base aplicadas en productos específicos de una determinada categoría u origen, como la masa tierna o con levadura.
leer más »
 
 
Cómo hacer colines con la extrusora de masas Ferneto
Los colines son una forma muy fácil de comer pan. De formato diferente y con una gran capacidad de conservación, los colines atraen diversos tipos de público. Sugerimos una receta para producción de colines utilizando la Extrusora de Masas Ferneto.
leer más »
 
 
Gane tiempo: Cuentalitros integrado en Amasadoras
Gane más tiempo en las tareas del día a día en la fabricación de panadería utilizando el Cuentalitros Integrado en las Amasadoras. Sepa cómo.
leer más »
 
 
Un gresín o colín
De différentes tailles et épaisseurs, ces snacks ont commencé à conquérir la préférence des consommateurs à table et dans les rayons de supermarché, un fait qui confirme l'existence de la recherche et l'intérêt des consommateurs.
leer más »
 
 
Prensa de tartas: productos que fabrica
Prensa de tartas: productos que fabrica
leer más »
 
 
Empanadas, un pastel a escala global
La “empanada”, nombre dado en España y en casi toda América Latina, es un pastel de masa de harina de trigo rellena con diferentes ingredientes y de formas variadas (media luna, rectangular, circular,…) y dimensiones diferentes un poco por todo el mundo
leer más »
 
 
¿Cómo obtener una buena masa para hojaldre?
Preparar hojaldres, croissants y empanadas hechos con aquella masa hojaldre bien crocante y apetitosa no es una tarea complicada pero implica algunas atenciones por parte del pastelero.
leer más »
 
 
« « volver
MUNDO FERNETO
 
¿POR QUÉ FERNETO?
 
SOSTENIBILIDAD
 
EQUIPAMIENTOS - MAQUINARIA PANADERÍA
 
GRUPO FERNETO
 
NOVEDADES
 
CONTACTOS
 
Copyright © 2013 Ferneto. Developed by Palo Alto
Avisos legales Síguenos en: