Ferneto
 
 
  MUNDO FERNETO  »  Quienes somos
 

Somos una multinacional portuguesa de experiencia comprobada en los sectores de panificación y pastelería. La apuesta en la innovación, calidad y servicio, así como la constante búsqueda de soluciones generadoras de valor y rentabilidad para nuestros clientes fueron la llave del crecimiento sostenible de los últimos 30 años. ¡Pero el desafío continua lo mismo: hacerlo en equipo, siempre más y mejor!

La empresa Ferneto – Máquinas e Artigos para a Indústria Alimentar, S.A., fue fundada en 1986 y su principal actividad es la producción de equipos para la industria alimentaria.

Durante su existencia, la calidad de los equipos, la busca sistemática de nuevos y mejores equipos y la fidelización del cliente a través de un servicio técnico, rápido y eficaz, han sido, sin duda, fundamentales para el crecimiento de nuestra empresa. Igualmente importante es el capital humano fuertemente motivado e integralmente concentrado en el cliente y en la búsqueda de soluciones de asociación, proporcionando una mutua y creciente rentabilidad operacional.

Actualmente, es una de las mayores fábricas de equipos para panadería y pastelería en la Península Ibérica, con una nave de aproximadamente 10.000 . Líderes en el mercado portugués, posee una notable presencia en el mercado internacional (en más de 50 países), con destaque para Canadá, EE UU, España, Francia, Italia, Alemania, Suecia, Angola y Mozambique, etc.

Posee cuatro filiales: Angola, Mozambique, España y Brasil.

La satisfacción del cliente, el desarrollo de las comunidades donde actúa y la promoción de Portugal como referencia mundial en el sector de la panificación y la pastelería, son objetivos a los cuales asignamos fundamental importancia.

Apresentação Ferneto ES.pdf  

 
« volver
Destacados: EL MEJOR FOLAR Y PÃO DE LÓ DE PORTUGAL (ACIP) - 2017 El pasado día 11 de marzo se celebró una edición más del “Melhor Folar e Pão-de-Ló” organizado por ACIP, Asociación de Comercio e Industria de Panificación, Pastelería y Similares. "PAN DE LAS MUJERES" DE MOUETTE BARBOFF Mouette Barboff, una personalidad bastante reconocida en el “mundo de la panificación” con varios libros publicados en Portugal y en Francia, donde se destaca el libro “La tradición del pan en Portugal”, lanzó una obra más para la “biblioteca del pan” MÁQUINA PARA PRODUCIR EMPANADAS EN INTERSICOP 2017 En Ferneto disponemos de una solución dirigida a los industriales que producen empanadas a gran escala. Una mesa de corte vertical, preparada con varias estaciones de trabajo y personalizada a las recetas, métodos de trabajo y diferentes necesidades productivas
 
MUNDO FERNETO
 
¿POR QUÉ FERNETO?
 
SOSTENIBILIDAD
 
EQUIPAMIENTOS - MAQUINARIA PANADERÍA
 
GRUPO FERNETO
 
NOVEDADES
 
CONTACTOS
 
Copyright © 2013 Ferneto. Developed by Palo Alto
Avisos legales Síguenos en: