Ferneto
 
 
  MUNDO FERNETO  »  Quienes somos
 

Somos una multinacional portuguesa de experiencia comprobada en los sectores de panificación y pastelería. La apuesta en la innovación, calidad y servicio, así como la constante búsqueda de soluciones generadoras de valor y rentabilidad para nuestros clientes fueron la llave del crecimiento sostenible de los últimos 30 años. ¡Pero el desafío continua lo mismo: hacerlo en equipo, siempre más y mejor!

La empresa Ferneto – Máquinas e Artigos para a Indústria Alimentar, S.A., fue fundada en 1986 y su principal actividad es la producción de equipos para la industria alimentaria.

Durante su existencia, la calidad de los equipos, la busca sistemática de nuevos y mejores equipos y la fidelización del cliente a través de un servicio técnico, rápido y eficaz, han sido, sin duda, fundamentales para el crecimiento de nuestra empresa. Igualmente importante es el capital humano fuertemente motivado e integralmente concentrado en el cliente y en la búsqueda de soluciones de asociación, proporcionando una mutua y creciente rentabilidad operacional.

Actualmente, es una de las mayores fábricas de equipos para panadería y pastelería en la Península Ibérica, con una nave de aproximadamente 10.000 . Líderes en el mercado portugués, posee una notable presencia en el mercado internacional (en más de 50 países), con destaque para Canadá, EE UU, España, Francia, Italia, Alemania, Suecia, Angola y Mozambique, etc.

Posee cuatro filiales: Angola, Mozambique, España y Brasil.

La satisfacción del cliente, el desarrollo de las comunidades donde actúa y la promoción de Portugal como referencia mundial en el sector de la panificación y la pastelería, son objetivos a los cuales asignamos fundamental importancia.

Apresentação Ferneto ES.pdf  

 
« volver
Destacados: La “Panadería del Festival” conquistó Santarém Dinamizada por el especialista Paulo Chagas y con el apoyo de Ferneto y de Fastfer en el montaje de equipamiento, la Panadería del Festival de Santarém, funcionó durante los 11 días del certamen, fabricando pan de norte a sur del país, en una programación concertada con los días del município programados por la organización. THINK’IN 2017 se centra en el pan En esta edición, la panadería ha sido el tema central, constituyéndose como el punto de partida para las dinámicas desarrolladas en el Auditorio "T(h)alks” y en la “Tenta T" ... Una gran iniciativa. Enhorabuena “Cocina con queso y humor” 2017 ... este evento reunió a cocineros, actores y humoristas de prestigio, en una noche repleta de risas, animación y de deliciosas tapas, donde la gastronomía (donde el pan está siempre presente) fue motivo de gran celebración.
 
MUNDO FERNETO
 
¿POR QUÉ FERNETO?
 
SOSTENIBILIDAD
 
EQUIPAMIENTOS - MAQUINARIA PANADERÍA
 
GRUPO FERNETO
 
NOVEDADES
 
CONTACTOS
 
Copyright © 2013 Ferneto. Developed by Palo Alto
Avisos legales Síguenos en: