Ferneto
 
 
  MUNDO FERNETO  »  Quienes somos
 

Somos una multinacional portuguesa de experiencia comprobada en los sectores de panificación y pastelería. La apuesta en la innovación, calidad y servicio, así como la constante búsqueda de soluciones generadoras de valor y rentabilidad para nuestros clientes fueron la llave del crecimiento sostenible de los últimos 30 años. ¡Pero el desafío continua lo mismo: hacerlo en equipo, siempre más y mejor!

La empresa Ferneto – Máquinas e Artigos para a Indústria Alimentar, S.A., fue fundada en 1986 y su principal actividad es la producción de equipos para la industria alimentaria.

Durante su existencia, la calidad de los equipos, la busca sistemática de nuevos y mejores equipos y la fidelización del cliente a través de un servicio técnico, rápido y eficaz, han sido, sin duda, fundamentales para el crecimiento de nuestra empresa. Igualmente importante es el capital humano fuertemente motivado e integralmente concentrado en el cliente y en la búsqueda de soluciones de asociación, proporcionando una mutua y creciente rentabilidad operacional.

Actualmente, es una de las mayores fábricas de equipos para panadería y pastelería en la Península Ibérica, con una nave de aproximadamente 10.000 . Líderes en el mercado portugués, posee una notable presencia en el mercado internacional (en más de 50 países), con destaque para Canadá, EE UU, España, Francia, Italia, Alemania, Suecia, Angola y Mozambique, etc.

Posee cuatro filiales: Angola, Mozambique, España y Brasil.

La satisfacción del cliente, el desarrollo de las comunidades donde actúa y la promoción de Portugal como referencia mundial en el sector de la panificación y la pastelería, son objetivos a los cuales asignamos fundamental importancia.

Apresentação Ferneto ES.pdf  

 
« volver
MUNDO FERNETO
 
¿POR QUÉ FERNETO?
 
SOSTENIBILIDAD
 
EQUIPAMIENTOS / PANADERÍA
 
GRUPO FERNETO
 
NOVEDADES
 
CONTACTOS
 
Copyright © 2013 Ferneto. Developed by Palo Alto
Avisos legales Síguenos en: