Ferneto
 
^
 
  EQUIPAMIENTOS - MAQUINARIA PANADERÍA  »  Ultimas inovaciónes  »  NUEVA PRENSA DE TARTAS FERNETO
 

10-02-2017

Una nueva solución para el segmento industrial alimentario, la prensa de tartas.

Un equipamiento que permite transformar porciones de masa en tartas preparadas para rellenar, cerca de 600 unidades en una hora.

Desarrollada en el contexto de la innovadora prensa de masa, la “máquina de los pasteles de crema”, la PTF, surge como respuesta a la necesidad de formar productos de mayores dimensiones, desde 170 hasta 350 mm de diámetro.

Teniendo como base los mismos principios de su congénere la PMF, la nueva Prensa de Tartas funciona de forma bastante sencilla: basta colocar el trozo de masa en el centro del molde, llevar a la PTF, esperar y retirar el molde. En unos segundos la PTF distribuye la masa de forma uniforme por el molde metálico.

Concebida para toda la industria, la PTF permite fabricar tartas, quiches, empanadas y otros productos preparados en bases de hojaldre, masas quebradas y otras masas, de acuerdo con el tamaño, formato y configuración a petición del cliente.

Este será uno de los equipamientos en exposición en la Feria Intersicop que se celebrará del 19 al 21 de febrero (2017), en Madrid.


 

Leer más notícias aqui.

 
 
« volver
MUNDO FERNETO
 
¿POR QUÉ FERNETO?
 
SOSTENIBILIDAD
 
EQUIPAMIENTOS - MAQUINARIA PANADERÍA
 
GRUPO FERNETO
 
NOVEDADES
 
CONTACTOS
 
Copyright © 2013 Ferneto. Developed by Palo Alto
Síguenos en: