Ferneto
 
Otras máquinas
 
  Otras máquinas
 

OTROS EQUIPAMIENTOS PARA LAS INDUSTRIAS DE PANIFICACIÓN Y PASTELERÍA

En Ferneto nos preocupamos en ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes, proponiendo soluciones de equipamiento generadores de rentabilidad y que se adecuan a las más variadas necesidades de trabajo.

Por eso, tenemos un vasto conjunto de opciones en equipamientos y máquinas que ayudan los profesionales y operadores en la ejecución de tareas y determinados procesos de producción necesarios a las industrias de panificación y pastelería, independientemente de sus particularidades y especificidades.

Refinadoras sobadoras, extrusoras de masas, formadoras de barras verticales, divisoras pesadoras volumétricas, cuece cremas, cuenta litros, molinos de rayar pan, freidoras, trituradoras de pan y hielo, entre otros, son algunos ejemplos de máquinas que satisfacen y cumplen con determinadas necesidades.

Póngase en contacto con nosotros, descríbanos su necesidad y le propondremos la mejor solución de equipamiento y/o máquina.

REFINADORA
SOBADORA
EXTRUSORA
DE MASAS
CUENTALITROSMOLINO DE
RALLAR PAN
LAMINADORA DOMÉSTICA
DE SOBREMESA

 

FORMADORA DE
BARRAS VERTICAL
FORMADORAS
DE PAN
DIVISORA
PESADORAS VOL.
CUECE
CREMAS
FREÍDORA

 



|| CATÁLOGOS

Otras máquinas

 
« volver
Destacados: EL MEJOR FOLAR Y PÃO DE LÓ DE PORTUGAL (ACIP) - 2017 El pasado día 11 de marzo se celebró una edición más del “Melhor Folar e Pão-de-Ló” organizado por ACIP, Asociación de Comercio e Industria de Panificación, Pastelería y Similares. "PAN DE LAS MUJERES" DE MOUETTE BARBOFF Mouette Barboff, una personalidad bastante reconocida en el “mundo de la panificación” con varios libros publicados en Portugal y en Francia, donde se destaca el libro “La tradición del pan en Portugal”, lanzó una obra más para la “biblioteca del pan” MÁQUINA PARA PRODUCIR EMPANADAS EN INTERSICOP 2017 En Ferneto disponemos de una solución dirigida a los industriales que producen empanadas a gran escala. Una mesa de corte vertical, preparada con varias estaciones de trabajo y personalizada a las recetas, métodos de trabajo y diferentes necesidades productivas
 
MUNDO FERNETO
 
¿POR QUÉ FERNETO?
 
SOSTENIBILIDAD
 
EQUIPAMIENTOS / PANADERÍA
 
GRUPO FERNETO
 
NOVEDADES
 
CONTACTOS
 
Copyright © 2013 Ferneto. Developed by Palo Alto
Avisos legales Síguenos en: