Ferneto
 
 
  Línea de producción de masa  »  Prensa de tartaletas - PMF

Pulse “next” para ver más videos de la playlist

 

LO QUE SON

Las prensas de tartaletas para moldes son equipamientos industriales concebidos para prensar masas alimentares, substituyendo el trabajo manual a través de un sistema mecanizado y automatizado que permite prensar grandes cantidades de masa continuadamente. Estas son mayoritariamente compuestas por:

  • Línea para colocación de los moldes
  • Bases de prensa
  • Motores que accionan los movimientos de la línea y el sello / base
  • Correlación de procesos tecnológicos que permiten a sus operadores el control de los procesos de abertura y molde (control de temperatura y de la presión del aire)


Aunque sean preparadas para producir una gran diversidad de productos como tartaletas, pasteles, pastel de Murcia y otras tartas derivadas de masa, la prensa de tartaletas permite el fabrico de nuevos productos fomentando más creatividad. Conozca las ventajas de PMF pulsando aqui.

- ESFUERZO + RAPIDEZ = CALIDAD

Solamente quien ya tuvo que abrir masa a mano en moldes para hacer tartaletas, sabe cuáles las dificultades de hacer este trabajo! Siendo uno de los trabajos más difíciles que los profesionales de pastelería tienen actualmente que hacer, hacerlo a mano es también una pérdida de rentabilidad…

Por la formula “- esfuerzo + rapidez = calidad” la PMF Ferneto se presenta como un equipamiento versátil, ergonómico y de reducida dimensión con niveles de producción altísimos.

Compuesta por una pequeña línea de moldes, la prensa de tartaletas, molda automáticamente las porciones de masa, substituyendo el trabajo manual, en una producción aproximada de 1900 piezas / hora.

Productos hechos a base de masa de hojaldre podrán ser producidos con el apoyo de PMF.

¿Cansado de “abrir tartas a mano” y busca un equipamiento para ayudarle en el proceso de abertura? ¿Pretende mejorar su producción reduciendo el tiempo y esfuerzo físico mejorando la calidad de sus productos? Póngase en contacto con nosotros.


|| CATÁLOGOS

Prensa de tartaletas - PMF

PRODUCTOS QUE FABRICA (pulse para visualizar la lista de productos producidos)

 


 

OTRAS ASIGNACIONES

Formadoras de pasteles, Prensa de masa, Prensa de pasteles, Formadoras de hojaldre.

 


Imprimir
Recibir alertas de este rango

 
« volver
MUNDO FERNETO
 
¿POR QUÉ FERNETO?
 
SOSTENIBILIDAD
 
EQUIPAMIENTOS - MAQUINARIA PANADERÍA
 
GRUPO FERNETO
 
NOVEDADES
 
CONTACTOS
 
Copyright © 2013 Ferneto. Developed by Palo Alto
Síguenos en: