Ferneto
 
  Línea de producción de masa  »  Extrusora de masas - EMA

 

LO QUE SON EXTRUSORAS DE MASA

Las extrusoras de masa son equipamientos concebidos para transformar masas alimentares u otros tipos de productos, sustituyendo el trabajo manual a través de un sistema mecanizado. Permite la producción continua algunos productos, garantizando una maximización de la producción con menos procesos manuales. Las extrusoras son compuestas por:

  • Tolva para colocación del producto en masa
  • Elemento de extrusión (rodillos en espiral)
  • Chapa para dar formato al producto
  • Motores que accionan el sistema de extrusión
  • Sistema de corte temporizado
  • Interconexión de procesos tecnológicos que permiten al operador el control de la cadencia de extrusión, corte y velocidad


Tal como su propio nombre indica, la extrusión es un proceso que se faz pasar la masa por un hueco y que, después de procesada, asume el formato,  diámetro y configuración de los huecos de la chapa de extrusión utilizada.

La regulación de la cadencia de corte, la regulación de la velocidad de la lona e la regulación de velocidad del motor de extrusión proporciona un carácter versátil a la Extrusora de Masas Ferneto.

Versatilidad, elevada producción, bajo costo, diversificación productiva (formas diversas) y reducción del esfuerzo físico productivo son las ventajas para tanto operadores como inversores.

Snacks, croutons, grisines, colines, aperitivos y productos de confitería dulces y salados podrán ser fácilmente producidos con la Extrusora.

La calidad y el tipo del producto producido en la Extrusora de Masas, dependen del tipo de operaciones efectuadas por los profesionales que, coordinando las variables de corte y movimientos de la Extrusora, permiten alcanzar diferentes resultados.

 



|| CATALOGOS

Extrusora de masas - EMA

 

PRODUCTOS QUE FABRICA

Galletas, snacks, gressinos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

OTRAS ASIGNACIONES

 



OTRAS APLICACIONES: BAJO CONSULTA

Imprimir
Recibir alertas de este rango
 
« volver
MUNDO FERNETO
 
¿POR QUÉ FERNETO?
 
SOSTENIBILIDAD
 
EQUIPAMIENTOS - MAQUINARIA PANADERÍA
 
GRUPO FERNETO
 
NOVEDADES
 
CONTACTOS
 
Copyright © 2013 Ferneto. Developed by Palo Alto
Síguenos en: