Ferneto
 
 
  Equipamientos de frío  »  Cuentalitros - DAF
 

AGUA DECILITRO A DECILITRO EN SUS RECETAS

 

El cuentalitros es un equipamiento concebido para medir el agua utilizada en la producción de recetas de panadería y pastelería, siendo una importante herramienta de apoyo a los profesionales de panificación.

El agua, tal como cualquier otro ingrediente utilizado en una masa, debe ser debidamente dosificada para que no perjudique el resultado esperado.

En la mayoría de los casos, el cuentalitros está localizado junto a la amasadora espiral y podrá estar incorporado en la misma, utilizando o mando de la amasadora.

La programación de la cantidad de agua, el contaje de la cantidad de agua en decimas de unidad y la medición instantánea de la temperatura del agua (en ºC o ºF) son las principales características de un cuenta litros de agua. El DAF Ferneto trabaja en 2 métodos:

  • automático: pre selección de la cantidad pretendida con finalización automática señalizada sonoramente después de atingir la cantidad definida;
  • manual: iniciación ye finalización manuales de la cantidad de agua, siendo debidamente contada en el mando digital del cuentalitros;

 

El cuentalitros Ferneto tiene un caudal de agua de 45 litros por minuto y un filtro de partículas que pode ser fácilmente sustituido para una limpieza eficaz.

 

|| CATÁLOGOS

Cuentalitros - DAF
Imprimir
Recibir alertas de este rango
 
« volver
MUNDO FERNETO
 
¿POR QUÉ FERNETO?
 
SOSTENIBILIDAD
 
EQUIPAMIENTOS - MAQUINARIA PANADERÍA
 
GRUPO FERNETO
 
NOVEDADES
 
CONTACTOS
 
Copyright © 2013 Ferneto. Developed by Palo Alto
Síguenos en: