Ferneto
 
Divisora de masas
 
  Divisora de masas
 
DIVISORA
MANUAL - DMF
DIVISORA
CUADRADA - DMQ
DIVISORA
SEMIAUTOMATICA
DSF
DIVISORA
PRENSA AMOVIBLE
DSA

O QUE SON

Las divisoras son equipamientos industriales de panificación y pastelería diseñados para dividir volumétricamente y, también, para bolear masas de panadería o pastelería, substituyendo el trabajo manual a través de un sistema mecanizado. Las divisoras de pan, son compuestas por:

  • Prensa con láminas de corte con una determinada configuración y número de divisiones, localizadas en la estructura superior de la máquina (“cabeza”). Son accionadas por una palanca de abertura de las láminas
  • Estructura superior (“cabezal”) que contiene una prensa, movida por una palanca. Tiene como función presionar la masa colocada en los platos boleadores, para que después sea cortada
  • Platos boleadores donde son colocados las porciones de masa
  • Sistema boleador de masas controlado por una palanca que regula la velocidad del boleado
  • Ajustador de profundidad que regula el espacio entre la prensa y la masa. Este espacio debe de ser ajustado en función del tipo de masa y del corte pretendido
  • Correlación de procesos tecnológicos que permiten a sus operadores el control del proceso de corte e de boleado (palancas de prensa, palanca de apertura de la estrella y boleado de masas, regulador de profundidad)


Las divisoras Ferneto son máquinas de alta precisión y con altos niveles de productividad. Conozca sus ventajas

La gama de divisoras Ferneto comprende varias líneas de equipamientos, adecuadas a pequeñas y grandes unidades productivas (restauración, hoteles e industrias similares).
Estos equipamientos existen en las versiones standard, inox y plus. Versiones que se diferencian en su estructura de construcción, en las materias-primas utilizadas,  en el conjunto de características que poseen y en su imagen.
¿Cansado de “dividir o bolear a mano” y busca un equipamiento para ayudarle en estos procesos?
Pretende optimizar su producción reduciendo el tiempo y esfuerzo físico mejorando la calidad de sus productos?

Descubra nuestros diferentes modelos de divisoras boleadoras para panadería y pastelería.

as

 



OTRAS ASIGNACIONES

Divisoras, divisoras de pan, panadería o masa, divisoras boleadoras de pan, panadería o masa, Divisoras de mesa, divisoras de bancada. Cortadoras de masa de pan o panadería. Divisoras semiautomáticas de pan, panadería o masa, divisoras semi-automáticas de pan, panadería o masa. Divisoras automáticas de pan, panadería o masa. Máquinas para dividir, cortar y bolear masas de pan o panadería. Picadoras boleadoras.



OTRAS APLICACIONES: BAJO CONSULTA

 


 
« volver
Destacados: La “Panadería del Festival” conquistó Santarém Dinamizada por el especialista Paulo Chagas y con el apoyo de Ferneto y de Fastfer en el montaje de equipamiento, la Panadería del Festival de Santarém, funcionó durante los 11 días del certamen, fabricando pan de norte a sur del país, en una programación concertada con los días del município programados por la organización. THINK’IN 2017 se centra en el pan En esta edición, la panadería ha sido el tema central, constituyéndose como el punto de partida para las dinámicas desarrolladas en el Auditorio "T(h)alks” y en la “Tenta T" ... Una gran iniciativa. Enhorabuena “Cocina con queso y humor” 2017 ... este evento reunió a cocineros, actores y humoristas de prestigio, en una noche repleta de risas, animación y de deliciosas tapas, donde la gastronomía (donde el pan está siempre presente) fue motivo de gran celebración.
 
MUNDO FERNETO
 
¿POR QUÉ FERNETO?
 
SOSTENIBILIDAD
 
EQUIPAMIENTOS - MAQUINARIA PANADERÍA
 
GRUPO FERNETO
 
NOVEDADES
 
CONTACTOS
 
Copyright © 2013 Ferneto. Developed by Palo Alto
Avisos legales Síguenos en: