Ferneto
 
Divisora de masas
 
  Divisora de masas
 
DIVISORA
MANUAL DMF
DIVISORA
CUADRADA DMQ
DIVISORA
SEMIAUTOMATICA
DSF
DIVISORA
PRENSA AMOVIBLE
DSA

O QUE SON

Las divisoras son equipamientos industriales de panificación y pastelería diseñados para dividir volumétricamente y, también, para bolear masas de panadería o pastelería, substituyendo el trabajo manual a través de un sistema mecanizado. Las divisoras de pan, son compuestas por:

  • Prensa con láminas de corte con una determinada configuración y número de divisiones, localizadas en la estructura superior de la máquina (“cabeza”). Son accionadas por una palanca de abertura de las láminas
  • Estructura superior (“cabezal”) que contiene una prensa, movida por una palanca. Tiene como función presionar la masa colocada en los platos boleadores, para que después sea cortada
  • Platos boleadores donde son colocados las porciones de masa
  • Sistema boleador de masas controlado por una palanca que regula la velocidad del boleado
  • Ajustador de profundidad que regula el espacio entre la prensa y la masa. Este espacio debe de ser ajustado en función del tipo de masa y del corte pretendido
  • Correlación de procesos tecnológicos que permiten a sus operadores el control del proceso de corte e de boleado (palancas de prensa, palanca de apertura de la estrella y boleado de masas, regulador de profundidad)


Las divisoras Ferneto son máquinas de alta precisión y con altos niveles de productividad. Conozca sus ventajas

La gama de divisoras Ferneto comprende varias líneas de equipamientos, adecuadas a pequeñas y grandes unidades productivas (restauración, hoteles e industrias similares).
Estos equipamientos existen en las versiones standard, inox y plus. Versiones que se diferencian en su estructura de construcción, en las materias-primas utilizadas,  en el conjunto de características que poseen y en su imagen.
¿Cansado de “dividir o bolear a mano” y busca un equipamiento para ayudarle en estos procesos?
Pretende optimizar su producción reduciendo el tiempo y esfuerzo físico mejorando la calidad de sus productos?

Descubra nuestros diferentes modelos de divisoras boleadoras para panadería y pastelería.

as

 


OTRAS ASIGNACIONES
Divisoras, divisoras de pan, panadería o masa, divisoras boleadoras de pan, panadería o masa, Divisoras de mesa, divisoras de bancada. Cortadoras de masa de pan o panadería. Divisoras semiautomáticas de pan, panadería o masa, divisoras semi-automáticas de pan, panadería o masa. Divisoras automáticas de pan, panadería o masa. Máquinas para dividir, cortar y bolear masas de pan o panadería. Picadoras boleadoras.

 
« volver
MUNDO FERNETO
 
¿POR QUÉ FERNETO?
 
SOSTENIBILIDAD
 
EQUIPAMIENTOS - MAQUINARIA PANADERÍA
 
GRUPO FERNETO
 
NOVEDADES
 
CONTACTOS
 
Copyright © 2013 Ferneto. Developed by Palo Alto
Avisos legales Síguenos en: