Ferneto
 
Batidora planetaria
 
  Batidora planetaria
 

F / SERIE

BATIDORA
PLANETARIA
I / SERIE

BATIDORA
INDUSTRIAL

ELEVADOR
DE PEROLES

ELEVADOR DE
PEROLES
MANUAL

O QUE SON

Las batidoras son equipamientos industriales diseñados para preparar masas alimentarias, químicas, cerámicas o otros tipos de preparados, substituyendo el trabajo manual a través de un sistema mecanizado que permite producir continuadamente grandes cantidades de masa. Las batidoras son mayoritariamente compuestas por:

  • Perol para colocación de ingredientes
  • Elemento de batido o de amasadura (batidor, gancho, pala, rascador o otro sistema)
  • Motores que accionan los movimientos de la herramienta y del planetario
  • Correlación de procesos tecnológicos que permiten a los operadores el control del proceso de batido y de otros procesos de trabajo (programar tiempos y velocidades, herramientas para producción de productos)


El nombre “planetarias” proviene del funcionamiento utilizado en el equipamiento, que bate el producto en el sentido de rotación de los planetas. Las batidoras planetarias son ideales para producir productos de pastelería como batidos, cremas y otros postres sofisticados que obligan a movimientos de rotación más amplios, rápidos y constantes.

La gama de batidoras Ferneto comprende un vasto conjunto de equipamientos, adecuado a pequeñas y grandes unidades productivas de panificación y pastelería así como otras unidades alimentares (restauración, hoteles y industrias similares). Estos equipamientos existen en las versiones standard, inox y marina. Versiones que se diferencian en su estructura de construcción, en las materias-primas utilizadas, en el conjunto de características que poseen y en su imagen.

¿Cansado de “batir a mano” y busca un equipamiento para ayudarle a hacer batidos más homogéneos?
¿Pretende mejorar su producción manteniendo la calidad sus productos?

Descubra nuestros diferentes modelos de batidoras para panadería y pastelería y descubra como potenciar su fabrico.

 

Elevador de peroles EBF-EBM



OTRAS ASIGNACIONES

Batidoras profesionales, batidoras industriales, batidoras de pastelería, batidoras planetarias de pastelería.



OTRAS APLICACIONES

Máquinas y equipamientos para panadería y pastelería (masa de pan, masa para hojaldres, masa para pastelería, masas para pasteles, masas para galletas, masa para cremas, emulsiones y diversos postres
Máquinas para industria alimentar: hoteles y restauración, cárnica, lacticinios, congelados y otras (pizzas, purés, gelatinas, mayonesas, salsas, compotas, quesos, embutidos, empanadas, croquetas, pasteles, caramelos y pastillas elásticas).
Máquinas para industrias cerámicas y químicas: argilas, plastilinas, cementos, tintas, barnices, colas, resinas, cremes, cosmética, detergentes, polos y otras sustancias químicas.

 
« volver
MUNDO FERNETO
 
¿POR QUÉ FERNETO?
 
SOSTENIBILIDAD
 
EQUIPAMIENTOS / PANADERÍA
 
GRUPO FERNETO
 
NOVEDADES
 
CONTACTOS
 
Copyright © 2013 Ferneto. Developed by Palo Alto
Avisos legales Síguenos en: