Ferneto
 
  Batidora pastelería  »  Batidora planetaria - BTF

Pulse “next” para ver más videos de la playlist

 

ARMONIZE SU AMBIENTE DE TRABAJO

Tal como la amasadora es para la panadería, la batidora es la máquina con mayor importancia en una pastelería. Su principal función es la capacidad de “reunir ingredientes”, mezclando-los de una forma homogénea y casi natural, como si fuera un profesional experimentado con movimientos curvilíneos y llenos de energía, capaces de alcanzar la calidad pretendida por los creadores de las recetas.

Sin cualquier duda, los batidos efectuados por la batidora son la base esencial para el desarrollo de productos con éxito junto de los consumidores.

Una buena masa después de horneada solamente será apetecible si todo el batido está uniforme...
Un postre solamente podrá ser bien decorado si la emulsión resultar…
En resumen, la batidora planetaria es efectivamente un instrumento vital para los pasteleros.

Es, bajo esta orientación que hemos concebido y desarrollado nuestros equipamientos, no menospreciando la verdadera razón de existir: ayudar a obtener la mayor productividad posible, adecuando las soluciones a necesidades, recetas y ritmos de trabajos diferentes.


Las batidoras planetarias son compuestas por:

  • Perol amovible para colocar los ingredientes
  • Batidor como elemento crucial para el batido (y otras herramientas)
  • Motores que accionan los movimientos del batidor y del planetario
  • Ligación de procesos tecnológicos que permiten a los operadores el control del proceso de amasado y de otros procesos de trabajo (programar tiempos y velocidades, herramientas para confección de productos).

 

Actualmente, disponemos de un conjunto de equipamientos bastante amplio que contiene modelos desde los 10l hasta 60l en la gama normal y de 80l a 140l en la gama Industrial. Estructura elevada referente al suelo, mandos digitales, analógicos o táctiles, rascadores de perol, elevación eléctrica del perol, son algunas de las características disponibles en las versiones standard y acero inox.

Caso esté interesado en adquirir un equipamiento de esta categoría, independiente del concepto de negocio y de las necesidades especiales que posee, hable con nosotros y vea por si mismo, el desempeño productivo de la BTF.


|| CATÁLOGOS

Batidora planetaria
Batidora planetaria - BTF


PRODUCTOS QUE FABRICA




OTRAS ASIGNACIONES

Batidoras profesionales, batidoras industriales, batidoras de pastelería, batidoras planetarias de pastelería. Máquinas y equipamientos para panadería y pastelería (masa de pan, masa para hojaldres, masa para pastelería, masas para pasteles, masas para galletas, masa para cremas, emulsiones y diversos postres. Máquinas para industria alimentar:hoteles y restauración, cárnica, lacticinios, congelados y otras (pizzas, purés, gelatinas, mayonesas, salsas, compotas, quesos, embutidos, empanadas, croquetas, pasteles, caramelos y pastillas elásticas).



OTRAS APLICACIONES: BAJO CONSULTA

Productos cerámicos y químicos: argilas, plastilinas, cementos, tintas, barnices, colas, resinas, cremes, cosmética, detergentes, polos y otras sustancias químicas.
Imprimir
Recibir alertas de este rango

 
« volver
MUNDO FERNETO
 
¿POR QUÉ FERNETO?
 
SOSTENIBILIDAD
 
EQUIPAMIENTOS - MAQUINARIA PANADERÍA
 
GRUPO FERNETO
 
NOVEDADES
 
CONTACTOS
 
Copyright © 2013 Ferneto. Developed by Palo Alto
Síguenos en: