Ferneto
 
  Batidora pastelería  »  Batidora industrial - BTI

 

INDUSTRIALICE CON LA CALIDAD ARTESANAL …

La batidora planetaria industrial es un equipamiento que tiene todas las funcionalidades de una batidora planetaria pero para capacidades superiores y con características adecuadas a mayores necesidades de producción. Cuando existe la necesidad de elevar o transportar productos, las batidoras “trabajan en conjunto” con los elevadores de peroles.

Así como la BTF, la BTI es un equipamiento fiable, versátil pero aún más ergonómico, debido a su estructura elevada que facilita el proceso de extracción del perol y de las herramientas.

|| CATÁLOGOS

Batidora industrial - BTI


PRODUCTOS QUE FABRICA




OTRAS ASIGNACIONES

Batidoras profesionales, batidoras industriales, batidoras de pastelería, batidoras planetarias de pastelería. Máquinas y equipamientos para panadería y pastelería (masa de pan, masa para hojaldres, masa para pastelería, masas para pasteles, masas para galletas, masa para cremas, emulsiones y diversos postres. Máquinas para industria alimentar:hoteles y restauración, cárnica, lacticinios, congelados y otras (pizzas, purés, gelatinas, mayonesas, salsas, compotas, quesos, embutidos, empanadas, croquetas, pasteles, caramelos y pastillas elásticas).



OTRAS APLICACIONES: BAJO CONSULTA

Productos cerámicos y químicos: argilas, plastilinas, cementos, tintas, barnices, colas, resinas, cremes, cosmética, detergentes, polos y otras sustancias químicas.
Imprimir
Recibir alertas de este rango
 
« volver
MUNDO FERNETO
 
¿POR QUÉ FERNETO?
 
SOSTENIBILIDAD
 
EQUIPAMIENTOS - MAQUINARIA PANADERÍA
 
GRUPO FERNETO
 
NOVEDADES
 
CONTACTOS
 
Copyright © 2013 Ferneto. Developed by Palo Alto
Síguenos en: