Ferneto
 
Amasadora panadería
 
  Amasadora panadería
 

F / SERIE [masas suaves: 55-100% hidratación; harinas con índice de gluten bajo medio; 0-6h]

AMASADORA 
ARTESA FIJA AEF
AMASADORA 
VOLCABLE ABX

/ SERIE [masas duras: 45-100% hidratación con o sin hielo; harinas con índice de gluten bajo, medio y elevado; 0-10h]

AMASADORA 
ESPIRAL AFR
AMASADORA 
VOLCABLE AXR
AMASADORA ARTESA
EXTRAÍBLE ATR
VOLQUETE DE 
ARTESAS ETX
VOLQUETE DE
ARTESAS EXB

I / SERIE [masas duras: 45-100% hidratación con o sin hielo; harinas con índice de gluten bajo, medio y elevado; 0-14h]

AMASADORA 
ESPIRAL AFI
AMASADORA 
VOLCABLE AXI
AMASADORA  ARTESA
EXTRAÍBLE ATI
VOLQUETE DE
ARTESAS ETx
VOLQUETE DE
ARTESAS EXB

O QUE SON

Las amasadoras son equipamientos industriales diseñados para preparar masas alimentarias, químicas, cerámicas o otro tipo de preparados, substituyendo el trabajo manual a través de un sistema mecanizado que permite producir continuadamente grandes cantidades de masa. Las amasadoras son mayoritariamente compuestas por:

  • Artesa para colocación de ingredientes
  • Elemento de amasadura (gancho, tenedor, brazo o otro sistema)
  • Motores que accionan los movimientos de la artesa y del gancho
  • Correlación de procesos tecnológicos que permiten a los operadores el control del proceso de amasadura y de otros procesos de trabajo (control de ingredientes, programar tiempos y velocidades)

La gama de amasadoras Ferneto comprende un vasto conjunto de equipamientos, adecuado a pequeñas y grandes unidades productivas de panificación así como otros tipos denegocio (restauración, hoteles y industrias similares), cerámicas, laboratorios químicos y otras.

Aunque sean preparadas para producir varios tipos de masas y preparados, las amasadoras Ferneto están proyectadas para la fabricación de masas de panadería y pastelería: masas de pan, hojaldres y otras, proporcionando un correcto tratamiento alimentar y asegurando altas performances de producción.

Estos equipamientos existen en las versiones standard, inox y plus. Versiones que se diferencian en su estructura de construcción, en las materias-primas utilizadas, en el conjunto de características que poseen y en su imagen.

 

¿Cansado de “amasar a mano” y busca un equipamiento para apoyar en el proceso de amasadura? Pretende mejorar su producción manteniendo la calidad de sus productos?

Descubra nuestros diferentes modelos de amasadoras de panaderías y descubra como potenciar su fabrico.

Estos equipamientos existen en las versiones standard, inox y marina. Versiones que se diferencian en su estructura de construcción, en las materias-primas utilizadas, en el conjunto de características que poseen y en su imagen.

¿Cansado de “amasar a mano” y busca un equipamiento para apoyar en el proceso de amasadura?
Pretende mejorar su producción manteniendo la calidad de sus productos?

Descubra nuestros diferentes modelos de amasadoras de panaderías y descubra como potenciar su fabrico.

OTROS


CUENTALITROSENFRIADOR
DE ÁGUA




OTRAS ASIGNACIONES

Amasadoras de pan, panadería o masas, amasadoras espirales de pan, panadería o masas, amasadoras de horquilla en espiral. Amasadoras industriales de pan, panadería o masas. Amasadoras professionales de panadería. Maquina amasadora, maquinaria de panadería, maquina de pan, batidora



OTRAS APLICACIONES

Máquinas y equipamientos para panadería y pastelería (masa de pan, masa para hojaldres, masa para pastelería y pasteles, galletas y otros).
Máquinas y equipamientos para la industria alimentar: hostelería y restauración, cárnica, lacticinios, congelados y otras (pizzas, purés, gelatinas, mayonesas, compotas, salsas, quesos, henchidos, empanadas, croquetas, pasteles, caramelos y pastillas elásticas).
Máquinas para la industria cerámica y química: argilas, plastilina, cimentos, tintas, barnices, colas, resinas, cremes, cosmética, detergentes, polos y otras sustancias químicas.


 
« volver
Destacados: EL MEJOR FOLAR Y PÃO DE LÓ DE PORTUGAL (ACIP) - 2017 El pasado día 11 de marzo se celebró una edición más del “Melhor Folar e Pão-de-Ló” organizado por ACIP, Asociación de Comercio e Industria de Panificación, Pastelería y Similares. "PAN DE LAS MUJERES" DE MOUETTE BARBOFF Mouette Barboff, una personalidad bastante reconocida en el “mundo de la panificación” con varios libros publicados en Portugal y en Francia, donde se destaca el libro “La tradición del pan en Portugal”, lanzó una obra más para la “biblioteca del pan” MÁQUINA PARA PRODUCIR EMPANADAS EN INTERSICOP 2017 En Ferneto disponemos de una solución dirigida a los industriales que producen empanadas a gran escala. Una mesa de corte vertical, preparada con varias estaciones de trabajo y personalizada a las recetas, métodos de trabajo y diferentes necesidades productivas
 
MUNDO FERNETO
 
¿POR QUÉ FERNETO?
 
SOSTENIBILIDAD
 
EQUIPAMIENTOS / PANADERÍA
 
GRUPO FERNETO
 
NOVEDADES
 
CONTACTOS
 
Copyright © 2013 Ferneto. Developed by Palo Alto
Avisos legales Síguenos en: