Ferneto
 
Amasadora panadería
 
  Amasadora panadería
 

F / SERIE [masas suaves: 55-100% hidratación; harinas con índice de gluten bajo medio; 0-6h]

AMASADORA 
ARTESA FIJA AEF
AMASADORA 
VOLCABLE ABX

/ SERIE [masas duras: 45-100% hidratación con o sin hielo; harinas con índice de gluten bajo, medio y elevado; 0-10h]

AMASADORA 
ESPIRAL AFR
AMASADORA 
VOLCABLE AXR
AMASADORA ARTESA
EXTRAÍBLE ATR
VOLQUETE DE 
ARTESAS ETX
VOLQUETE DE
ARTESAS EXB

I / SERIE [masas duras: 45-100% hidratación con o sin hielo; harinas con índice de gluten bajo, medio y elevado; 0-14h]

AMASADORA 
ESPIRAL AFI
AMASADORA 
VOLCABLE AXI
AMASADORA  ARTESA
EXTRAÍBLE ATI
VOLQUETE DE
ARTESAS ETx
VOLQUETE DE
ARTESAS EXB

O QUE SON

Las amasadoras son equipamientos industriales diseñados para preparar masas alimentarias, químicas, cerámicas o otro tipo de preparados, substituyendo el trabajo manual a través de un sistema mecanizado que permite producir continuadamente grandes cantidades de masa. Las amasadoras son mayoritariamente compuestas por:

  • Artesa para colocación de ingredientes
  • Elemento de amasadura (gancho, tenedor, brazo o otro sistema)
  • Motores que accionan los movimientos de la artesa y del gancho
  • Correlación de procesos tecnológicos que permiten a los operadores el control del proceso de amasadura y de otros procesos de trabajo (control de ingredientes, programar tiempos y velocidades)

La gama de amasadoras Ferneto comprende un vasto conjunto de equipamientos, adecuado a pequeñas y grandes unidades productivas de panificación así como otros tipos denegocio (restauración, hoteles y industrias similares), cerámicas, laboratorios químicos y otras.

Aunque sean preparadas para producir varios tipos de masas y preparados, las amasadoras Ferneto están proyectadas para la fabricación de masas de panadería y pastelería: masas de pan, hojaldres y otras, proporcionando un correcto tratamiento alimentar y asegurando altas performances de producción.

Estos equipamientos existen en las versiones standard, inox y plus. Versiones que se diferencian en su estructura de construcción, en las materias-primas utilizadas, en el conjunto de características que poseen y en su imagen.

 

¿Cansado de “amasar a mano” y busca un equipamiento para apoyar en el proceso de amasadura? Pretende mejorar su producción manteniendo la calidad de sus productos?

Descubra nuestros diferentes modelos de amasadoras de panaderías y descubra como potenciar su fabrico.

Estos equipamientos existen en las versiones standard, inox y marina. Versiones que se diferencian en su estructura de construcción, en las materias-primas utilizadas, en el conjunto de características que poseen y en su imagen.

¿Cansado de “amasar a mano” y busca un equipamiento para apoyar en el proceso de amasadura?
Pretende mejorar su producción manteniendo la calidad de sus productos?

Descubra nuestros diferentes modelos de amasadoras de panaderías y descubra como potenciar su fabrico.

OTROS


CUENTALITROSENFRIADOR
DE ÁGUA




OTRAS ASIGNACIONES

Amasadoras de pan, panadería o masas, amasadoras espirales de pan, panadería o masas, amasadoras de horquilla en espiral. Amasadoras industriales de pan, panadería o masas. Amasadoras professionales de panadería. Maquina amasadora, maquinaria de panadería, maquina de pan, batidora



OTRAS APLICACIONES

Máquinas y equipamientos para panadería y pastelería (masa de pan, masa para hojaldres, masa para pastelería y pasteles, galletas y otros).
Máquinas y equipamientos para la industria alimentar: hostelería y restauración, cárnica, lacticinios, congelados y otras (pizzas, purés, gelatinas, mayonesas, compotas, salsas, quesos, henchidos, empanadas, croquetas, pasteles, caramelos y pastillas elásticas).
Máquinas para la industria cerámica y química: argilas, plastilina, cimentos, tintas, barnices, colas, resinas, cremes, cosmética, detergentes, polos y otras sustancias químicas.


 
« volver
MUNDO FERNETO
 
¿POR QUÉ FERNETO?
 
SOSTENIBILIDAD
 
EQUIPAMIENTOS / PANADERÍA
 
GRUPO FERNETO
 
NOVEDADES
 
CONTACTOS
 
Copyright © 2013 Ferneto. Developed by Palo Alto
Avisos legales Síguenos en: