Ferneto
 
  Amasadora panadería  »  Amasadora espiral - AEF

Pulse “next” para ver más videos de la playlist.

 

¡LA AMASADORA ESPIRAL FERNETO (AEF) AUMENTA LA RENTABILIDAD DE SU NEGOCIO!

La posición que la amasadora espiral tiene en la panadería, como una de las principales herramientas de trabajo en la producción, le da una condición muy especial en la línea producción. No es casualidad, que muchos profesionales, la reconocen como el “reina” de la panadería.

Es sobre la amasadora que los “productos nascen”, y donde se transforman en masa para que posteriormente, se preparen en otras etapas: corte, división, boleado, formado, entre otras, resultando en panes, bollos y otros productos. Su importancia y “responsabilidad” en el suceso de cualquier producción obliga a un análisis más cuidado en el momento de elegir su amasadora.

Las AEF son máquinas robustas (2 motores de 2 velocidades), fiables, ergonómicas y completas, que se adecuan à las necesidades de cada negocio y de cada producción. Existen en las versiones standard, inox y marina en los modelos de 12, 30, 50, 80, y 100Kg de capacidad de harina. Construcción en acero inoxidable, mandos digitales, analógicos o táctiles, artesas con desagüe, inversor de artesa y cuentalitros de agua integrado, son algunas de su características.

Si está interesado en adquirir un equipamiento de esta categoría, independientemente del concepto de negocio y de sus necesidades, hable con nosotros y constate, por usted mismo, la performance de las AEF.

|| CATÁLOGOS

Amasadora espiral
Amasadora espiral - AEF

 

 


 

PRODUCTOS QUE FABRICA

 


 

OTRAS ASIGNACIONES

Amasadoras de pan, panadería o masas, amasadoras espirales de pan, panadería o masas, amasadoras de horquilla en espiral. Amasadoras industriales de pan, panadería o masas. Amasadoras professionales de panadería. Maquina amasadora, maquinaria de panadería, maquina de pan, batidora Máquinas y equipamientos para panadería y pastelería (masa de pan, masa para hojaldres, masa para pastelería y pasteles, galletas y otros).

 



OTRAS APLICACIONES: BAJO CONSULTA

Máquinas y equipamientos para la industria alimentar: hostelería y restauración, cárnica, lacticinios, congelados y otras (pizzas, purés, gelatinas, mayonesas, compotas, salsas, quesos, henchidos, empanadas, croquetas, pasteles, caramelos y pastillas elásticas).
Máquinas para la industria cerámica y química: argilas, plastilina, cimentos, tintas, barnices, colas, resinas, cremes, cosmética, detergentes, polos y otras sustancias químicas.

Imprimir
Recibir alertas de este rango
 
« volver
MUNDO FERNETO
 
¿POR QUÉ FERNETO?
 
SOSTENIBILIDAD
 
EQUIPAMIENTOS - MAQUINARIA PANADERÍA
 
GRUPO FERNETO
 
NOVEDADES
 
CONTACTOS
 
Copyright © 2013 Ferneto. Developed by Palo Alto
Síguenos en: